viernes, noviembre 02, 2007


Estoy muy emocionada porque próximamente cumpliremos un año de novios Paco y yo... Faltan sólo unos días pero los he estado contando desde que cumplimos 11 meses...

Ahorita estamos en la etapa del "recordatorio" porque nos la pasamos recordando nuestros primeros encuentros...

De cuando regresé de Cancún y nos tocó ser rivales en un juego de boliche, pero como a mi me había gustado desde hace tiempo, no quise desaprovechar la oportunidad de despedirme de beso esa noche al final del partido...

Luego el encuentro del cafecito cuando por un malentendido el me mandó el primer mail de los muchos que siguieron para preguntar por mi gripa y desearme buen fin de semana...

Hoy se cumple un año de nuestra primer salida, en donde estuve a punto de dejarlo plantado...
Qué bueno que recapacité y llegué a tiempo, bueno, unos minutos tarde, porque desde entonces pasaron muchas cosas hermosas en mi...

Ya quiero que se llegue nuestro primer aniversario, cuando fuimos a La Cañita y platicamos sobre nuestro primer beso, sí, lo confieso, mientras escuchaba su historia lo único que quería decirle era "cállese y beseme!":O)


Aparte porque le tengo un regalo muy padre que sé que le gustará mucho y ya quiero dárselo!!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me llamo Juan Pablo pero me dicen JP, llegué a tu blog buscando información sobre las afores ¿lo puedes creer? jajaja. Está muy interesante, me llaman mucho la atención tus reflexiones y como externas tu vida. La verdad estuve entretenido algunas horas leyendo, me dio mucha risa lo de las botargas, yo tengo pendiente una deuda de honor que tengo que pagar con botarga jajaja. Bueno, solo quería decirte que está interesante tu blog. Saludos.

Ules dijo...

Hey! yo también soy de los que cayeron de casualidad a tu blog, nada mas un comentario jocoso, no me lo vayas a tomar personal y espero no ofender XD.

Dice la Señorisima Maitena que las mujeres de:

5 a 10 años: cuentan días
10 a 15 años: cuentan semanas
15 a 20 años: cuentan meses
20 a 40 años: cuentan años
40 en delante: ¡maridos!

O algo así...
Saludos de Chihuahua

Esmeralda dijo...

Hola a los dos!
Gracias por sus comentarios y por visitar mi blog...
JP: mandas foto del disfraz de botarga jajajaja...

Ules: espero nunca llegar a contar maridos! jajajaja...

mau dijo...

hey q chido que ya casi un anio, felicidades! q bueno q no lo dejaste plantado! imaginate nomas jajaja

Unknown dijo...

Pues ya tengo el modelito, solo me falta el valor jajaja, si quieres te mando una foto de como es, fue un rollo en el que me metieron mis alumnos, condenados chamacos jajajaja.

santo dijo...

pues que bien que lo estas disfrutando esme y pues eso habla que hay quimica y de la buena que bien ehhh hasta yo ya estoy feliz
saludos y felicidades ambos dos

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hola Esme... entre que llego mi cumpleaños, entre que estaba arreglando mi relacion me desapareci por completo y solo me dedique a dar señales de humo en mi blog, ya sabras mi cumple fue acompañado de la señora nostalgia... pero veo que el 2 a ti te trajo cosas muy buenas... que sigan esas cosas buenas en tu vida... espero volver a saludarte y contarte algo de la nostalgia que me invadio... saludos!

Esmeralda dijo...

Cumpliste años ese día...??!!!
Yo ni por enterada... muchas felicidades...!!!! :O)