viernes, septiembre 23, 2005

Ser soltera y sin compromisos tiene sus ventajas, una de ellas es planear unas vacaciones de un día para otro porque nada te ata y puedes hacer tu santa voluntad, siempre y cuando quepa en las reglas de casa...
Así pude "planear" mis últimas vacaciones, así, de un día para otro, casi me paro en el aeropuerto y pregunto por el siguiente vuelo "sí, deme ese por favor!"
Como creo mucho en Diosito y en que las cosas suceden por algo que sólo el conoce, pues dije "va, Dios ya me tenía planeado el viaje desde que nací"
Conseguí el vuelo más barato que se puedan imaginar, ni con un mes hubiera encontrado uno a ese precio!
Mi editora se portó de maravilla y con un día de anticipación, me dio mis vacaciones, mis papás aceptaron así, sin quejas... y aunque ese día ya me estaba rajando (en el aeropuerto minutos antes del vuelo) porque mi hermana, que originalmente iba a acompañarme, a la mera hora no pudo, por cuestiones laborales... que llega una compañera del periódico, iba tomar el mismo vuelo con escala en Dallas porque iba a visitar a su novio, así que ya no me sentí tan sola...
6 horas volando con escala, hasta que por fin llegué a mi destino y ya me estaban esperando, lo ví y no lo podía creer, tres años sin verlo, nos vimos, nos abrazamos, me dijo que estaba igualita, le dije que estaba más delgado, pero muy guapo (eso me lo reservé)
Sus ojos enormes azules y su aire de chico recien egresado de Harvard y ejecutivo de google woooow es guapo el hombre, cómo se había mantenido soltero todo este tiempo?
Ese día no regresó a la oficina, canceló planes con sus amigos y nos fuimos a recorrer San Francisco, pues el tampoco lo conocía bien...
Restaurantes italianos, museos, tiendas, parques y viñedos, fueron los destinos de ese fin de semana... Si tenía dudas del viaje, ahí se despejaron por completo, jamás me había sentido tan segura de querer hacer algo así de extraño y loco, un viaje de un día para otro, al mejor precio y en el que me fue de maravilla!
Es el mejor recuerdo que me llevo de ese lugar...

No hay comentarios.: