miércoles, abril 12, 2006

Sorry baby, but,
you are...

De verdad que esto de los blogs a mi me tiene muy decepcionada, porque siento que nos conocemos muy superficialmente, y muchas veces nos dejamos llevar por una primera impresión o un comentario malintencionado...
Y la verdad es que sí me da mucha tristeza ver una lista de links en los que estuve y de repente ya no estoy... primero empezo la cosa con Txetxu, me borro de su lista y ya no volvió a comentar ni a aparecer en mi blog jamás, que igual y ya sé sus razones, o me las imagino...
Luego siguió Bombón, después Monk, y ahora veo que Dulce también se unió a la moda, oigan, pues qué les hiceeee...???!!!!! Jamás me había sentido tan rechazada!
Sorry si los menciono pero es que soy demasiado neta y si algo no me gusta o de plano no me convence, pues lo digo y ya... no puedo evitarlo...
Por eso decidí, desde hace tiempo, quitar mi lista de links, porque no quiero que se preste a favoritismos y esas cosas...
Y sí, les confieso que ver eso de algunas personas, me decepcionó mucho, de otras me dió igual porque apenas y las conozco, pero había quienes pensé que las había llegado a conocer más, ni modo, tampoco soy monedita de oro...
En serio que esto de conocerse por medio de un blog es muy raro, jamás me había sentido tan rechazada, será que aquí somos más honestos que en persona... y en realidad soy yo la fastidiosita que todos odian pero que no se atreven a decirmelo en persona...?
Se me hace que sí... jajajajajaja...

Así que me despido por un buen rato!

14 comentarios:

Vivia dijo...

No te preocupes.. eso nos pasa a todos.. a mi tambien me han borrado... pero no me pongo triste.. al contrario... tengo pocos lectores.. pero esos pocos los aprecio mucho.. Di con tu blog..por un link jajaja... Saludos desde Mexicali

Anónimo dijo...

A lo mejor te borraron precisamente por que tu borraste los links, puede ser. Hay veces que solo te linkean por devolver el favor.

Ricardo dijo...

Conocer atraves de un blog? Creo que no es la mejor manera de conocer a alguien. Las relaciones superficiales se dan de dos maneras, cuando no se quiere profundizar la relación o cuando alguna de las personas involucradas es muy superficial. Facil y sencillo... Yo uso la lista de links para leer los que me gustan, aunque no tengo todos los que leo ultimamente porque me da flojera moverle a la configuración... Esperemos que por tus admiradores , vuelvas pronto...

Saludos
R

santo dijo...

A que esme pos no se me aguite que es tu blog y estan los que tienen que estar asi que no te aflijas como dices nadien es monedita de oro y pues... de todos modos comes o no?? ya vez que si jejeje eres neta y eso es un valor agregado asi que animo¡¡¡¡ que asi es la vida jejeje
saludos y cuidate

C.C. dijo...

Esmeralda: La importancia personal es algo que aveces nos puede hacer pensar que las demas personas tienen algo en contra de nosotros o que actuan o hablan especificamente para afectar nuestras vidas. Tener mucha Importancia personal puede hacer que veamos cosas donde no las hay.

Honestamente no pongo ni quito a personas de mi lista de links por la relación que tengo con ellos, simplemente los pongo o los quito por que no tengo tiempo de visitarlos a todos, pues también como en tu caso tengo una carga importante de trabajo. Para aclarar las cosas el quitarte de mi lista no fue en lo absoluto personal, pues junto contigo quite a TRES personas mas entre ellas a una MUY amiga mia, sin embargo ninguna de las otras tres mostró trizteza al respecto. Yo no puedo controlar lo que tu sientes o dejes de sentir (en este caso la tristeza), y como tu tambien me gusta ser directa y para esto te aclaro que no me hiciste NADA, que no tengo NADA en contra tuya, que me caes bien, sin embargo no tengo el tiempo que me gustaria tener para visitar todos los blogs.
Espero esto haya aclarado un poco tu duda y despejado tu tristeza.
Saludos

mau dijo...

aun te conservo en mi lista y te leo a diario aun q a veces no posteas, sorry si no siempre pongo comments, en la oficina no jala

saludos

Lino Coria dijo...

Pues analiza cuál es la razón por la que tienes un blog... ¿tener amigos? Para eso recomiendo mejor unirse a un club o tomar un curso de algún idioma o manualidad.

Yo he conocido personas muy agradables gracias a mi blog (en vivo y en virtual)... pero eso resultó de rebote. La meta de mi blog es educar a la gente... ja, no es cierto... mi meta es escribir sobre lo que se me ocurre y ver qué piensa la gente.

Y me gusta leer tu blog y me gusta que lo visiten tú y quien sea aunque no me tengan en sus contactos.

Lino Coria dijo...

Respondiendo al comentario tuyo en mi blog...

Mi mamá dice: "tómalo de quien viene."

Para mí es un honor que algunas personas no tengan al mío en su lista de blogs favoritos.

Gastón Pedraza dijo...

Demasiado tarde, ya te fuíste...

Mario dijo...

Pues yo paso por aquí seguido para leerte, pero en mi lista de contactos no te tengo, ni te tuve y quizas nunca te tendré porque ya no caben más contactos en mi blog y pues ni modo de borrar a alguno
=P

saludos y no hagas caso =)

Esmeralda dijo...

Dulce:
Vaya, jamas imagine inspirar tan extenso comentario! jajajaja...
Mira corazon, no se, ni me imagino el tono en que se habra interpretado mi blog y mi comentario...
Sitios como estos, tan impersonales, nos dan la "libertad" de interpretar las cosas a como andemos de humor o como mas nos convenga en determinado momento...
Una sincera disculpa si las cosas fueron interpretadas de mala manera, no fue asi, en lo absoluto...
Tu tambien me caes bien, no tengo nada en contra tuya y lo que escribi en ningun momento fue con la intencion de incomodarte ni preocuparte... Use mi espacio para desahogarme en el momento, como lo he usado desde que lo abri...
No quiero causar problemas, no fue mi intencion herir a nadie, simplemente es mi espacio y fue mi sentir (tristeza) momentaneo, es todo...

Un saludo

Drac dijo...

Que puedo decir,- estas cerrado las puertas a personas que solo te conocen por tus palabras-

Esmeralda dijo...

mmmm... no entendí... cómo que cerrando puertas...? por expresar mi sentir...?

Poly dijo...

Esme:
Entiendo tu sentimiento y es que el ver nuestro nombre o nick impreso en lo que sea (excepto la nota roja o judicial) nos llega el ego. Pero, segun dicen los expertologos en blogs, que es muy importante la correspondencia (equidad diaian los de los partidos politicos). Pero "la neta del planeta" se ve reflejada en el puro placer de escribir lo que tienes en mente. Esa es mi filosofia en mantener un blog.

Si te sirve de consuelo, de tento en tanto visito tu blog.

Poly