miércoles, septiembre 27, 2006

Pensamientos



"Qué feo estacionamiento, menos mal que soy buena al volante, mira nada más qué destreza para estacionar a Crispín!"
"Unos días más y estaré de vacaciones en playita, hotel padre con todo incluido y a descansar"
"Qué me llevaré?, bueno, ya sé qué trajes de baño, qué no me falte nada, ash ojalá me pueda planchar el cabello con la humedad que hay en esos lugares, bueno, ni modo"
- Buenos días, le encargo un coctel de frutas, pero por favor le quita la papaya y la piña, sin yogur y con miel de abeja por favor?-
"Ya mero me voy yeeeeeiii tengo que alimentarme sano para no andar luciendo miserias en la playa"
-Buenos días Esmeralda!-
Sobresalto y - Buenos días, ups, me asustaste-
-Así tendrás la conciencia-
-jajajajaja-

Sí claro, seguramente es eso o que no estoy acostumbrada a que mi maestro de yoga aparezca en el mismo lugar que yo con un panecillo de zanahoria en la mano.
-Te desvelaste verdad...? se te ve en los ojos-
-Esteeee, sí, un contratiempo familiar-
-Debes descansar, el descanso es muy importante para el cuerpo-
-Lo sé, pero esta vez fue una emergencia, y a todo esto, qué andas haciendo tan temprano?-
Y fue justo aquí, en este momento en que me dí cuenta de que he perdido el poder de llevar una conversación, eran ya las 10 de la mañana! la floja era yo que se levantó tarde y no alcanzó a desayunar, por eso estaba en Trigo comprando desayuno, cuando me contesta.
-Temprano? yo empiezo mi día a las 5 de la mañana-
-Ok no se diga más, me averguenzo de mi pregunta y de mis levantadas tarde, que tenga buen día-
Salgo, me dirijo al carro mientras pienso en mis rarezas y que tengo un día muy agitado hoy pero en unos días más estaré de vacaciones en playita, hotel padre con todo incluido y a descansar...

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Quiero VACACIONES!!!

Esmeralda dijo...

Yo también, ya quiero que sea jueves de la próxima semana!

santo dijo...

mmmm pues dichosa tu ehhh que te vas de vaca ehhh pues ojala y te la pases chido haber que cuentas a tu regreso de esas playas paradisiacas alas que vas a ir jejeje
saludos esme y portese bien

Anónimo dijo...

queremos muchas muchas muchas muchas fotos y anécdotas

Esmeralda dijo...

Sí claro1 :O)