miércoles, septiembre 06, 2006

Está lloviendo en Monterrey!!!!

Está lloviendo en Monterrey, está lloviendo en Monterrey, está lloviendo en Monterreeeeeeeeeyyy!

Ya por favor... adiós al calor extremo, al Sol al máximo, a los 43 grados centígrados, al aire caliente, al sudor y a las caras brillosas, al maquillaje que se cae, al cabello que no se acomoda con nada y los climas que resecan la piel...

Y bienvenida la lluvia, porque con ella se acerca el friecito, el viento, los abrigos, los suéteres, la moda invernal, la piel lozana, los cafecitos que se antojan en esta temporada, las películas en casa con cobertor a guusto y chimenea encendida...

Amo el frío, me encanta el frío, ya llega por favooooooor!

Aunque por lo pronto me conformo con que está lloviendo en Monterrey, está lloviendo en Monterrey, está lloviendo en Monterreeeeeeeeeyyy!

15 comentarios:

Ricardo dijo...

Lluvia en Monterrey = Trafico = Choques= Despapaye

Frio= menos faldas= menos camisas de tirantitos=menos showoff femenino

Que siga haciendo calor!

nanis dijo...

Ah mí también me gusta más el Sol, calorcito, alberquita, shorts, tirantes... eh igual veo TV con climita en casa... pero si se extraña usar la ropa invernal, más que el clima,,, je je.
Saludines!

Nota: Prometo conseguir ese videoito vacacional en la nieve que nos tiene pendiente Don llito!.

;)

Esmeralda dijo...

Yo prefiero el frío, amo el frío, las chimeneas, la ropa invernal, la nieve y los chocolatitos calientes...
aaaah y las albercas térmicas a las que fuimos en Aspen te acuerdas nadia...?

M. Z. dijo...

Esme, defintivamete de acuerdo contigo, prefiero mil veces el invierto q el verano, aki en mi pueblo solo gozamos de 30 días aprox de invierno al AÑO!!! jajaja no exagerO ehh

saludos!

Fraus dijo...

con la lluvia está pero el desmadre en las calles, tienes que cargar con el paragüas a todos lados, y en la calle tienes que cuidarte de no pisar los charcos, y de que no te bañen los demas conductores,

el frio leve igual y si me gusta un poco mas, aunque luego no sienta mi nariz :D

Apoyo a ricardo total y rotundamente en las negativas del frio, al fin hombres :P

siento no compartir su gusto por la ropa. Pantalón, sweater, chamarra o chaquetin son suficientes,

santo dijo...

hola esme pues si es mejor estar fresquesito a acalorado pero eso de las lluvias en exceso es malillo creo que serias feliz en san miguel allende guanajuato tierra natal de mis apas jejeje alli si que esta chidillo siempre pero en fin no podemos tenerlo todo :( y hay que adaptarnos al sistema
saludos y si me gusta mas el calor aunque sude por que las vemos mas atractivas :o)
saludos

Esmeralda dijo...

Marina:
30 días...???
Bueno acá ha de ser lo mismo, porque en invierno hay días fríos y otros calurosos...
Fraus y Santo:
Hombres tenían que ser... bueno pues, que viva la ropa ligera del verano, pero también el romanticismo del invierno :O)

Mario dijo...

Hola Esmeralda!
yo tambien prefiero el frio pero con sol (entre 14 y 18 grados es la onda!)...cuando pasan muchos dias sin sol, como que me empieza a afectar...

Una cosa que puedes hacer es mudarte durante los veranos a otro lugar mas frio y regresar a Monterrey durante el invierno...si no quisieras salir de Mexico en el verano, ahi estan Toluca y Pachuca, jeje =P

saludos!

Esmeralda dijo...

Me gusta el frío de lugares como Vail, los veranos en Vail han de ser muy similares a los de Vancouver, frescos pero con solecito, con conciertos de jazz al aire libre muy interesantes...
esos climas me encantan!

Karina dijo...

Yo estoy deacuerdo con ricardo y con yazgui.... prefiero el calor!!! cuando hace frío no me dan ganas de otra cosa que no sea estar en mi cama con un buen de colchas encima :o/

nanis dijo...

Alberca termal con NIEVE alrededor!?... ¿Qué si me acuerdo??!!...

No manches CLARO que me acuerdo y si te diste cuenta hasta me encabr_ _é del fríoooo, NO ME GUSTAAAAAAAA... me entumo, está chido un rato pero no todo un mes! je je...

Me quedé pensando cañón en lo que nos contaron los citadinos por allá, ja ja Ian decía que una vez estaba en un tipo sauna y que luego se tiró de espalda a una montañita de nieve que había y que se sumió en eso derritiéndolo, NO MANCHES... si yo hago eso ahí quedan mis pulmones y pequeña existencia... ja, pero él decía que era TODA una experiencia... en fin, cada quien.

Mario dijo...

El verano en Vancouver comienza fresco (alrededor de los 20 grados) y ya para Agosto todo comienza a secarse (ahorita ya ni pasto hay en algunos lugares...pura tierrita casi, casi!) y con una temperatura de alrededor de los 25 o hasta 30 grados...sobra decir que prefiero el verano de aqui, cuando apenas comienza...

Guffo Caballero dijo...

A mí también me gusta el frío, pero como dicen: Con calor si se puede dormir, con frío, ni madres. Yo batallo porque no me gusta dormir con pants o calcetines o sudadera, nomás no me hallo.
Saludos.

Esmeralda dijo...

Karina:
Nadie me entiende, yo quiero frío! jajajaja...
Yazgui:
Ya me acordé de nuestro enojo... la verdad sí estaba pero super frío pero a poco no estuvo padre la experiencia de que tu posito te haya llevado a Aspen de aniversario de novios? :O)
Mario:
Sí son padres esos días en Vancouver, así sí me gusta el verano pero aquí en Monterrey con veranos de 43 grados es insoportable de verdad! aparte el aire acondicionado me reseca la piel...
Con frío se duerme a guuusto...
Yo en verano duermo con el clima a la maxima velocidad para sentir que estoy en invierno, bien tapadita...

Roble dijo...

Hola!!!

Pues yo te apoyo, quiero frio, me encanta el frio, el sol como que me a tonta. ( mas jajajja)

Saludos

PD, Si soy la de Vallarta jajajajja