miércoles, diciembre 13, 2006

Clasificados
Casí nunca leo los anuncios clasificados pero a partir de esta tarde creo que cambié de parecer...
Personas que se rentan, gente que lee el tarot y hace "amarres" amorosos, deshace infidelidades y promete fortunas, fueron parte del haber "clasificado" que me puse a leer hoy en la tarde mientras Raúl me tonalizaba el cabello...
Y es que no había otra cosa qué leer que estuviera cerca, más que el Extra...!
Qué cosas... últimamente como que me rodean las cosas esotéricas, primero en mi nuevo estacionamiento, en el cual aguanté sólo dos días porque quedaba lejos y era mucho problema...
Y ahora en los anuncios clasificados, será alguna señal...?

6 comentarios:

Karina dijo...

El mal esta en todas partes... seria un error prestarle atencion.

Be happy and don't worry about those stupid things :)

Anónimo dijo...

Pero como se llama y quien es el afortunadoooo???

Esmeralda dijo...

Ya te contaré y lo conocerás en mi próximo cumpleaños ;O)

Mario dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mario dijo...

si,es una señal de que vamos en reversa, una señal de atraso, y una señal de que la gente cada vez es más ignorante!

Esmeralda dijo...

quién sabe...esas cosas han existido aquí y en China, desde siempre...