martes, diciembre 19, 2006

Reconsiderando el carwash

Últimamente me ha entrado la desesperación y el estrés econónimo. Este año nuevo creo que sí usaré con fervor la ropa interior amarilla, compraré más boletos del Tec y visitaré los casinos porque NECESITO DINERO!
No sé de dónde, no sé cómo pero necesito dinero, mucho dinero... Hasta ahora eso no era preocupación, pero creo que con la edad y mi próximo cumpleaños, la cruda realidad está empezando a hacerme añicos poco a poquito... A mis casi 31 años no soy nada, no soy nadie, no tengo nada...!!
No tengo una casa, apenas tengo un carro que cada minuto se devalúa... mis únicos tesoros los tengo colgando de un gancho en el clóset.
Nunca me preocupé por ahorrar ni un peso porque todo me lo gasté en frivolidades estúpidas y viajes, lo peor del caso es que estoy tan acostumbrada a eso, que no sé qué voy a hacer!
Por eso estoy reconsiderando la idea del bikini carwash que tanto estuvo solicitando Erik, para tener una entrada extra...
Así nacerá la desesperación de las que luego se convierten en strippers y terminan dándose cuenta que esa forma fácil de ganar dinero , es mejor que pasar horas y horas en una oficina donde terminan pagándote una insignificante baba por tus servicios ? Será mi edad la que me está haciendo pensar esas cosas?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Car WAAAASH Car WAAAAAAASHH!!!

mau dijo...

yeaaaaaaaaaaah

Anónimo dijo...

Asi pasa a veces. Existe un refran que yo complete y dice: " Para un hubiera, existe un hagamos". Espero te sirva. Saludos. Cuando es tu cumpleaños exactamente?

Esmeralda dijo...

mi cumpleaños exactamente es el 24 de diciembre...

santo dijo...

mmm osea que cumples 31??? pues es la depre de la edad y si como dices que no tienes nada no te aflijas lo bailado quien te lo quita ehhh pero si debes pensar que quieres para el futuro una solucion es estar convencida que ahora tienes unos buenos objetivos y eso del car wash mmm no creas que deja muchos dividendos eso del table dance tengo un post de eso no no como vas vas bien asi que no se me desvies ya llegara el principe azul que te ayude a cumplir todos tus sueños no se me desespere pere ni tampoco se me precipite pite
saludos y que tengas un feliz cumple con tu family cuidese mucho

Pos Erik dijo...

Eh santo.. no me la desanimes..ahora que por fin se está decidiendo la Esme de nuevo... jajaja...

Car WAAAASH Car WAAAAAAASHH!!!

Saludillos niña linda...:)

Esmeralda dijo...

jajajajajajaajajajajaja... qué bien que apareces Erik!

Anónimo dijo...

yo creo que lo de los viajes valió la pena, porque te acompañaran en tus últimos momentos... yo por eso escribo un blog, para que en 30 años lea lo que hoy estaba haciendo... por si me da demencia senil...