lunes, julio 30, 2007


Los problemas del "ziper"

Yo me considero una persona obesiva para ciertas cosas, por ejemplo, antes de salir de mi casa checo dos, tres o las veces que sean necesarias, si apague la estufa o la plancha para el cabello.

Luego cuando salgo de mi casa checo si cerré bien la puerta y han habido ocasiones en que manejando me regreso a comprobar si hice todo lo anterior...

Así que no es antinatural en mi checar que mi ziper esté siempre bien cerrado después de salir del baño...

Sin embargo somos humanos y por lo mismo imperfectos así que de vez en cuando puede ocurrirnos este accidente...

El problema es para los que estamos viendo un ziper abierto y no poder decir nada porque lo vemos como un tabú...

Así me paso hace rato que venía en el elevador y ví que un compañero, un señor, traía el ziper abierto...

Mi reacción? Inmediatamente desvie la mirada y al entrar al elevador me la pasé arreglándome el cabello en el espejo para no voltear...

No dije nada y los que íbamos ahí tampoco lo dijeron, pero sí se dieron cuenta del hecho porque era muy obvio...

Y me puse a pensar en las veces que hemos visto a alguien con comida alrededor de la boca, algún fluido nasal asomándose por ahí o el ziper abierto como en este caso, y sólo vemos, nos hacemos locos y no decimos nada...

Bueno, yo lo digo cuando tengo confianza con la persona, e igualmente me gusta que me digan a mi si algo así me sucede... pero qué se hace cuando apenas conoces a la persona y se trata de alguien del sexo opuesto?

7 comentarios:

mau dijo...

ojala yo checara todo tantas veces como tu.

my sweetest heart... tu no conoces los verdaderos problemas del ziper, esos que solo los hombres han vivido!

Esmeralda dijo...

a ver, cuéntanos esos problemas... jajajajaja...

Anónimo dijo...

para eso aplica el X Y Z tienes abierta la bragueta...

Esmeralda dijo...

no entendi...

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Que complicado cuando no puedes decirlo abiertamente verdad? es una de esas cosas que te quedas helado de por si por la pena o que te pase a ti directamente o no poder decirlo... saludos!

Bel dijo...

A mí lo del ziper me pasa seguido... chale jajaja, creo que en tu caso haría lo mismo, es que cuando se trata de alguien a quien no conoces o no le tienes confianza, también la otra persona se debe sentir muy apenada :-S

Además, en mi caso, cuando algo me da pena no lo puedo ocultar porque mi piel se enrojece como tomate...

Ay Esme, mi cumple es este sábado 4, no el sábado pasado jajaja todavía tienes chance :P

Saludos

Esmeralda dijo...

un "duuuuh" para mi jajajajajajaja...
Entonces ahí estaré :O)