miércoles, agosto 01, 2007


Yo nunca había tenido un novio tan futbolero y usted nunca una novia tan obsesionda con el cabello...

Sí, somos diferentes, pero me encantan esas diferencias porque hemos sabido complementarlas... porque aunque diga que odio el futbol, la verdad es que me he vuelto más futbolera que en toda mi vida... y usted no me negara que ya reconoce todos mis cepillos, planchas y secadoras para alaciar o rizar el pelo...

Me encanta su cuerpo, sus piernas sexys de futbolista y su manera de bailar, caminar y correr. No se diga su forma de vestir los fines de semana, sus trajes y corbatas de lunes a viernes...

Me gusta que tengamos el mismo tic de rascarnos el ojo, que tengamos los mismos antojos de comida y que cuando salimos de vacaciones dejemos un día libre para llegar y descansar antes del trabajo...

Anhelo que lleguen los viernes para irnos al cine a ver sus películas ante la escasez de chic flicks últimamente, o simplemente que rentemos una película, compremos de cenar y nos vayamos a su casa o la mía a verla...

Usted despertó en mi las ganas de cocinar muchas cosas ricas y de inventar y crear cosas para escucharlo decir que le gusta lo que hago...

Por usted lo daría todo en todo momento y a cualquier hora, porque hacerlo me hace feliz y aunque ande cansada, fastidiada o desvelada, con verlo se me desaparece cualquier malestar, usted tiene el poder de lograrlo...

Aún no entiendo qué fue lo que hizo para conquistarme de esa manera, pero no me interesa descubrirlo, sólo quiero perderme en ese sentimiento que usted despierta en mi a cada momento...

Lo amo con todo mi corazón y mi alma!

11 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Yo te confieso con mi ex odie y deteste el football porque por lo mismo de que era obsesión lo que tenia, afortunadamente a mi novio actual le encanta el baseball como a mi, cubano al fin... este escrito que hiciste me encanto sabes por que? porque es cuando te das cuenta que ese tipo de situaciones hacen que valores a la persona que tienes a lado, a mi pequeños pero significativos detalles me unieron a el, quizá por eso estoy tan enamorada de el, después de ya 2 años... :) que bonito es lo bonito, verdad?

mau dijo...

esmeeeeeeeeeeeee que bonitou, te lo mereces! amalo mucho!

Ricardo dijo...

Que bueno que estas escribiendo de esta manera... Animo!!

Anónimo dijo...

el amor se complementa, la diferencia los une más, bien por ambos!!

Esmeralda dijo...

Ave fénix:
A mi fíjate que no me atraía ningún deporte pero cada vez me interesa más el futbol jajajaja...
Y sí, es muy bonito lo bonito :O)

Mau:
Gracias Mau! :O)

Ric:
No sólo estoy escribiendo, lo estoy viviendo que es lo mejor ;O)

Ross:
Tienes toda la razón y eso es hermoso,el amor es maravilloso yyeeeiii! :O)

santo dijo...

Opsss¡¡¡¡ creo que estas super enamorada de esos amores que asi como los describes que bonito de una manera tan natural que creo que eso nace de adentro hijole que afortunados son ambos dos porque creo que la contraprte anda igual jejeje que felicidad dios mio¡¡¡ que tengas un excelente fin de semana y que siempre andes asi como dicen por ahi se lo merecen ambos dos ahhhh y no me he olvidado ehhh por aqui ando :)

Esmeralda dijo...

Gracias Santo!
Sí soy correspondida igual y eso es lo mejor porque no recuerdo haberme sentido tan feliz, tranquila y plena en mi vida :O)

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Pues que te cuento? puse un post parecido... no en letras, si no en lo que se siente sentirse asi como tu lo describes... saludos!

chato dijo...

orale eso es amor, bonitas palabras las que has escrito. felicidades por tan gran sentimiento. me hiciste acordarme de muchas cosas, gracias y saludos.

Anónimo dijo...

un poco de material fresco estaría bien.

Esmeralda dijo...

Mañana escribo, es que he andado super super ocupada, como nunca! :OS