lunes, septiembre 24, 2007


En unas horas más estaré oficialmente de vacaciones. Esta vez no tengo una salida especial ni nada por el estilo, pero Paco y yo pedimos estos días para no hacer nada y descansar.
Mañana nos vamos muy temprano de shopping a Laredo y el resto de la semana la pienso dedicar a hacerme un buen masajito, a arreglar mi cabello y a tener esa cena romántica que por cuestiones de salud y trabajo, hemos pospuesto...
Así que por esas razones no podré escribir en toda la semana pero ya les contaré de regreso lo que hicimos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nice, pásala bien!!! Aunque ya casi acaba la semana.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Pues hazlo si lo crees necesario, si os molestan mis "mails" avisame cuando vuelvas, te parece? diviertete!

Esmeralda dijo...

Gracias a ambos... ya estoy de regreso! :O)