lunes, septiembre 03, 2007

Este domingo fue de total flojera y a gusto, todo por la lluvia que se ha dejado sentir toda la semana pasada...

Para empezar, me levanté como a eso de las 11:00 para plancharle el cabello a mi mamá pues tenían una comida en Saltillo con los suegros de mi hermana...

11:30 Me entró el hambre y desayuné frutita y cereal.

12:20 Mis papás salen a su comida y me quedo solita, desayuno algo y me pongo a ver televisión un rato.

13:00 Meto ropa a la lavadora y limpio mi cuarto y toda la casa, aprovechando que la casa estaba sola, nada más mi perrito y yo.

14:00 Paco me manda mensajito que pasa por mi a las 3 de la tarde y yo me meto a bañar.

15:00 Ya lista prendo la tele un rato y me pongo a ver un programa mientras Paco llega.

15:15 Salimos los dos de la casa a comprar películas y algo de comer.

16:50 Después de comprar la comida y traer las películas en mano, llegamos a la casa a ver Alcatraz y The Edge (Al filo del peligro para nosotros) y empieza a llover fuerte. Meto la ropa a la secadora.

18:00 Se me antojan unas fresas con crema y mi baby fue por ellas a la nevería de la esquina mmm qué rico!

23:00 Termina nuestro maratón de dos películas, platicamos un rato y nos despedimos.

23:30 Lista para dormir y despedir este domingo de flojerita rica y a gusto que pasamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si hiciste un buen de cosas!

Esmeralda dijo...

Pues la verdad sí hice muchas cosas pero me gustó mucho mi domingo :O)