miércoles, agosto 11, 2010


Es increíble la sensación de saber que unirás tu vida con la persona que amas... Cada minuto, cada segundo, cada momento es increíble...
Y todo empieza desde la planeación, pero se intensifica en la semana previa a la boda. Es despertar con la sonrisa de oreja a oreja porque se acerca la fecha...
El día de la boda es amanceer con la idea de que en unas cuantas horas cambiará tu vida por completo...
Y todo en ese momento es increíble, desde el maquillaje, el peinado, la colocación del velo y la enfundada del gran vestido blanco, hasta la incomodidad de subir y bajarte de un coche con tremendas capas de tel tela, todo es increíble...!
El día de mi boda yo sentí que me iba, que por un momento no era yo, que me estaba viendo por fuera, pero cuando regresaba para darme cuenta que era nuestra boda y que éramos los protagonistas de la celebración, mi sonrisa se duplicaba...
Pero mi historia no termina ahí, sigue y sigue feliz, compartiendo muchas cosas, soñando proyectos y planeando una vida juntos...
Está por de más decir que esta es la mejor etapa de mi vida... Y sí la boda fue increíble, la sensación de enfundarme en un vestido blanco fue inmejorable, la incomodidad de subir y bajar de un coche con tremendas capas de tela fue sensacional, el sentirme que no era yo para darme cuenta de esta bella realidad, fue insuperable, pero lo mejor, mejor de todo viene ahora, porque apenas inicia nuestra historia y por lo que veo, pinta para que esta sea mucho mejor...!!

No hay comentarios.: