martes, agosto 17, 2010

Estar casada es como jugar a la casita pero con responsabilidades y deberes... Es ir al super y comprar comida porque si se acaba ya no está mi mamá para surtirla de nuevo...
Es hacerte cargo de que nada falte en la alacena y  checar minuciosamente cada cosa que entra y sale de la lavadora...
Y lo sufrí el sábado que me levanté con la idea de invitar a mis papás y mis suegros a comer... A la mera hora me faltaron tortillas para la carne asada, y luego quise ofrecer cafecito para terminar y no había leche...
Ya se me rasgo una de mis blusas preferidas porque era muy delicada para la secadora...
Ya llené de pelusa rosa las toallas de mi marido, porque las metí en la lavadora junto con las mías...
Y aunque me encanté ver a mi esposo bien planchadito, ah qué gorro es planchar camisas 100 por ciento algodón... se arrugan con la vista!!!
Pero bueno, lo mejor de todo es despertar en las mañanas y sentir que tu esposo te abraza y te dice que te ama...
Llegar a la casa despés de un día de trabajo y compartir la cena y platicar del día... Ir juntos a comprar la despensa cuando se acaba y planear nuestros fines de semana y nuestro futuro, son cosas que no se comparan con nada...
No me canso de agradecer el tener la oportunidad de "jugar" a la casita con alguien a mi lado, como mi esposo...
Y hoy estamos de festejo porque cumplimos nuestro primer mes de casados!

TE AMO MUCHO, ESPOSOOO!!!

No hay comentarios.: