lunes, agosto 28, 2006



Sobre futbol...

Ya avanzado el año y apenas logré cumplir mi propósito de asistir, for the very first time in my life, a un partido de futbol de los rayados y he descubierto dos cosas:
1. Que si tengo que elgir un equipo a quien seguir, sería sin duda a los rayados, porque me van bien los colores de su camiseta.
2. Que me gusta la gata Fernández, juega bien, se mueve bien y está muy guapo...

Dos puntos importantes para decidir mi equipo, y es que el sábado pasado me fui a vivir la pasión futbolera al presenciar el partido Atlante contra Rayados...
Obvio, me aprendí el nombre del equipo contrario, después de estarlo preguntando más de tres veces...
Me tocó un poco de sol, lluvia y vientecito rico para finalizar pero todo muy bien... fue un sábado diferente...

15 comentarios:

Karina dijo...

Bien por ti, aunque ahora me siento un poco culpable... Se supone que soy Rayada de Corazón y nunca he ido al estadio... creo que tengo que hacer algo al respecto... :)

M. Z. dijo...

Definitivamente ir a un partido de fut es algo q esta en mi "Lista De Cosas Que Quiero Hacer"

Saludos

Esmeralda dijo...

Como que no has ido...??? ash karina...
Marina, cien por ciento recomendable, de verdad que hay mnuy buenos ejemplares para deleitar pupila! :O)

santo dijo...

jejeje a que esme es bonito asistir te distraes aunque no te guste mucho el fut como dices ves un mar de gente y es bonito si vas en bola
saludos nueva rayada

Javo dijo...

1.-No hay mejor combinación de colores y que además la nenas se ven excelente que los colores de la CHIVAS

2.-No le vayas a un equipo por que te gusta un jugador, ya que estos podrian irse a otro equipo.

3.-JAMAS le vayas al America.

4.- Saludos

Anónimo dijo...

rayados buuuuuu...

CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVAS!

Ahí esta el coco sexy del Bofo... jejejeje

Esmeralda dijo...

Rayados, rayados, rayados! ;OP

Pos Erik dijo...

Esme.. has caido de mi gracia.. ¿como que te vuelves rayada?.. :S

Edgar dijo...

Pues muy buena tu decisión......y me gustaría ir a la sultana del Norte a ver un partido de Fut, dicen que es muy diferente he ido montón de veces al Azteca y sólo un chivas-América tiene pasión...

Los Pumas - América, son otra cosa, los rivales son un peligro y los granaderos también, es adrenalina pura que desencadena en barbaries, es lo malo.

Lo mejor que he visto en el azteca, en cuanto a deportes es Pittsburgh vs Colts y en cuánto otra cosa, U2, no tuvo madre aquello.

Un abrazo en mi primer visita

monk dijo...

si ni viste los goles por andar "ventaneando" a las pobres botargas.

o no?

Esmeralda dijo...

Erik: no sabía que odiabas a los rayados, no te apures, es sólo moda, al rato se me pasa jajajajaja...
Edgar: gracias por tu pirmer visita, eres bienvenido! :O)
Monk: ash ya sabes que me encantan las botargas, y tu estabas igual, para qué te haces...! jajajajajaja...

monk dijo...

perdoname.. pero hay una graaaan diferencia entre botargas y edecanes.

:P

Esmeralda dijo...

ash naranjo, sabia que contestarias eso! :OP

Ricardo dijo...

Yo vi los goles, no vi a las botargas , pero si vi a las edecarnes... Si alguien te dice cualquier cosa sobre cualquier equipo solo les contestas " Entiendo tu envidia, soy Rayado!"

Daleeee Rayadooooooooossss!!!

Mario dijo...

Mejor vele a las chivas, que al cabo no hay mucha diferencia en los uniformes (los dos usan camiseta rayada). La unica diferencia son los colores en la camiseta (Rojo en lugar de azul) =P