martes, noviembre 21, 2006

Horas
... y horas me lleva arreglar el cabello porque me gusta que se vea impecable y bien planchadito cuando se trata de ocasiones especiales...
Para mi es muy importante y yo creo que para cualquier mujer, bueno, mejor no generalizo, dejemoslo en que sólo es impotrante para mi círculo de amistades...
"Yo prefiero no desayunar y tener tiempo de alaciarlo antes de ir a la oficina". Nomás para que se den una idea de lo importante que es para nosotras...
En mi caso me gusta planear mi tiempo y todo gira en torno a cómo llevaré el pelo: rizado o lacio...
Si es la segunda opción, tengo que tomar un par de horas para lavarlo, secarlo y plancharlo para que quede a mi total gusto...
No es que tenga el chino muy marcado, de hecho no es así, es más bien ondulado y hasta eso, se me marca bien el rizo, pero así me siento despeinada, así que prefiero el liso...
Y todo este post que derrocha asquerosamente y a placer, tanta superficialidad y vanidad, viene a una duda existencial que me atacó este fin de semana... Realmente el hombre se da cuenta de todo este ritual...?
Verá la diferencia entre rizado y lacio...? Realmente le importará cómo lleve el cabello su novia, esposa o amante...?
A poco llega a decir a sus amigos "Nombre compadre se alació el pelo y se veía super bien!" Realmente el cabello importa...?
Yo necesito saber para ya no pasarme horas y horas siendo esclava de la plancha... Bueno, a quien quiero engañar, seguré siendo esclava de la plancha cuando se trata de ocasiones especiales porque lo hago por mi, para sentirme bien y porque me gusta mi look de cabello lacio...

8 comentarios:

M. Z. dijo...

hola... vaya duda existencial, antes dedicaba horas a laciar mi cabello antes de salir, afortunadamente los rizos volvieron, jeje y ahora opto por un look más natural, a veces andulado, recogido para un toque más formalón, o lacio para ocasiones especieles... no importa si ellos lo notan o no, las que nos sentimos mejor con nuesrro cabello arreglado somos nosotras ;)

great short week!

nanis dijo...

Yo me he dado cuenta que hay muchos hombres que no se fijan cómo trae uno el pelo ese día, sin embargo si algo les hace click LO RECUERDAN CAÑON...

Por ejemplo el novio de una amiga dijo una vez "Ese día se le veía bien rizado y brilloso el cabello, se veía bien bonita"...
Pero ella SIEMPRE lo porta así, pero quizá la ropa, el maquillaje no sé hizo que el se diera cuenta CUAN HERMOSO tiene la cabellera SIEMPRE.

A mi me encantan esos tipos que te dicen "no se que pero algo te hiciste verdad?, te ves muy bien..." :P

Saludos y buena semanita Esme!

Esmeralda dijo...

Marina:
Ya sé, es una bendición para nosotras las rizaditas, el que haya regresado el cabello al natural, como quiera me gusta más lacio jajajaja...
Saludos e igualmente, que tengas bonita semana! :O)
Yazgui:
Gracias por la visita comadrita--- Oiga, y cuándo se va a dignar a visitarme para entregarle el video de Vail...? ;O)

Anónimo dijo...

El look del pelo es ... complementario a la mujer que lo porta. No recuerdo mucho del estilo de peinado ( en algunos de mis mejores recuerdos ) pero si recuerdo las sonrisas,las carcajadas,las miradas,los abrazos y a veces los besos...no se me olvidan!

Tu peinate como se te pegue la gana, estoy seguro que de todas formas te verás bien y si te nace regalar una sonrisa, mejor!

Saludos!

Wilson

Anónimo dijo...

Mientras se vean lindas, que más da el estilo?

Si nos fijamos en los detalles, en la ropa y en la insinuación que conlleva.

Da flojera verlas en pants o pandrosas!!

Anónimo dijo...

Cuando no se peinan es como cuando nosotros no nos rasuramos... the same...

Anónimo dijo...

Mira que si el peinado te da seguridad,siguetelo arreglando. Yo te he visto y si se te ve bien... asi es que , dale... adelanteeee...

nanis dijo...

Yo creo ya la otra semanita, tambièn ha andado usted ocupada chiquitilla! `quel boliche, que esto quel otro... somos un caso!! jajaja, no olvides felicitar al posito por mail, cumple el viernes 8Dic ;P