jueves, marzo 01, 2007

Mi primer día en mi nuevo estacionamiento...

Y descubro muchas cosas:
- Se siente padre tener tu tarjetita de acceso directo.
- Hay una fábrica de chocolate en el centro.
- La iglesia que durante mucho tiempo pensé católica, resulta que es bautista.
- A ciertas mujeres les gusta usar playeras negras holgadas y con la imagen de la virgen de guadalupe en la parte de atrás (nada femenino).
- Las cantinas son visitadas a tempranas horas del día por gente que le encanta el "chupe".

Ok, ok, digamos que mi nuevo estacionamiento no es muy nice que digamos, está en un mercado popular y te encuentras desde gente que lee las cartas hasta borrachitos mañaneros. Como quiera no hay riesgo porque tenemos un vigilante que cuida nuestros carros todo el día y hay dos pisos sólo para nosotros.
Además es temporal, mientras terminan el super mega estacionamiento de la empresa...
Ya me lo habían dado desde noviembre pero le estaba sacando la vuelta porque no me gustó, pero creo que me desagrada mas tener que pagar ese estacionamiento y aparte una pensión cerca de aquí, con ese dínero me podría comprar una blusa...
Así que este mes me aguantaré y haré la prueba a ver cómo me va, después de todo hoy no estuvo tan mal...

4 comentarios:

Karina dijo...

Sí, haz la prueba... igual y aprendes cosas interesantes sobre la cultura popular regiomontana! jaja

Salu2! :)

santo dijo...

Hijole pues ya lo dijiste es un mercado popular pense que nada mas por donde vivo era asi veo que no pues com dices es temporal y nada mas me queda una duda y no te queda algo lejos de tu lugar de trabajo el estacionamiento??de casualidad no te chiflan cuando sales del estacionamiento??
saludos esme
y pues creo que no estara del todo mal

Esmeralda dijo...

Tenemos servicio de "shuttle" super nice que ncada 15 minutos sale del mercado y nos trae a la oficina...

Y sí, el viboreo y los chiflidos adentro son comunes, pero es parte del folclore jajajaja...

Esmeralda dijo...

jajajajajajajaja... la verdad es que son muy respetuosos, de repente dicen cosas uno que otro pero nos respetan mucho! jajajajaja...