miércoles, marzo 21, 2007

Lisa Loeb

Esta canción me trae recuerdos manejando en la carretera... Aunque también me recuerda el blog de Jonahen porque a el la canción le recuerda a su hermana y a mi, aunque no venga mucho al caso, también me recuerda a mi hermana y el tiempo que pasamos juntas.
Cuando aprendí a manejar y me la llevé a dar la vuelta,literalmente, porque al salir de casa y querer voltear a la izquierda nos chocó una camioneta. Afortunadamente no nos pasó nada...
También me recuerda las veces que nos fuimos de compras a McAllen en mi carro y terminábamos peleadas porque no me dejaba manejar a más de 80 km/hr en carretera cuando veníamos de regreso, para variar, con la cajuela llena pero con la sensación de que no habíamos comprado nada...
Y ahora, a unos días de su boda y de cambiarse de casa, me vienen a la mente muchos recuerdos y como que me empieza a caer el veinte de que aquella niña de cabello rizado y chiquito, con jumper verde, güarachitos blancos e intolerante a la lactosa se nos va de la casa para formar su propia familia, igual que lo haré yo, pero no deja de sentirse una extraña sensación de felicidad y nostalgia...
Pero sé que hizo la elección correcta y estará bien cuidada y amada por su futuro esposo y eso me tranquiliza...
Felicidades hermanita, te deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa de tu vida.
Te quiero mucho!

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Que bien que se casa. Que bien que te casas tu... Que bien que se casan todos...

Animo!

Anónimo dijo...

así es esto de vivir la vida, aunque no nos preparan para ello...

santo dijo...

pues felicidades¡¡¡ y vaya que bien que tu hermana tenga una hermana asi de chida les deseo lo mejor de lo mejor
saludos y abrazos

Karina dijo...

La melancolía está de visita en tu casa ehh? :)

Salu2!