martes, abril 24, 2007

HELP!

A veces mi trabajo no me gusta porque tengo que pensar, pensar y crear y crear y hay veces en que nomás la creatividad no se me da...
Hoy es un día de esos en los que traigo mil cosas en la cabeza que lo último que me entra es el trabajo...
No puedo trabajar y tengo que entregar una nota en este momento...
Es imposible creer que algo que ya tenía avanzado y que me tomaría medio día en terminar, me ha tomado toda la mañana y parte de la tarde y apenas he avanzado un párrafo...
No me concentro, no puedo enfocar mi atención en el trabajo en estos momentos y no me gusta que sea precisamente cuando estoy apurada en entregar las cosas! :O(
Ya quiero que acabe el día, ya quiero acabar con esta nota y ya quiero dejar de traer tantas cosas en mi cabeza...

2 comentarios:

Ricardo dijo...

FOCUS... es facil... Sale vete a ver una pelicula y regresas... siempre funciona!

Esmeralda dijo...

Será hasta que salga de aquí, ueno, al menos ya terminé una nota, me falta otra :O(