miércoles, abril 18, 2007


Me he dado cuenta de que tengo cada vez más olvidado este su humilde espacio y es que a veces (casi siempre) no tengo nada interesante que contar y cuando se me ocurre algo resulta que tengo mucho trabajo y nada de tiempo...

Hoy es uno de esos días en queme falta la inspiración y aunque tengo mucho trabajo, estoy esperando que me den información para empezar a trabajar así que este tiempo decidí reabrir mi blog y escribir lo primero que se me venga a la mente...

Y lo primero que cruzó por ella fueron los menonitas. A los que viven por estos rumbos, no han notado como que nos han invadido acá por el norte... parecía que eran exclusivos de Chihuahua pero cada vez veo más y más en los cruceros de esta ciudad ofreciendo sus quesos...

La verdad con el clima de esta ciudad y estando todo el día bajo el sol vendiendo sus productos como que no me dan mucha confianza...

Estarán realmente buenos...? Imagínense todo el día bajo el sol de Monterrey con el queso en la mano. esos productos son delicados y requieren de refrigeración... estarán en buen estado...?
Y no es que sea grosera, bueno, creo que sí lo soy, pero me choca que me vendan cosas en cada alto y la verdad cuando se acerca uno de ellos, antes de que hable ya le estoy diciendo que no gracias...
Per bueno, la pregunta es... alguien ha comprado alguno de estos quesos que venden en la calle...?

3 comentarios:

Wilson dijo...

En estas calles no, pero después de Monclova, rumbo a Sabinas Coah. esta un expendio a lado de la carretera. Ahí vendían pan y queso menonita.
De eso...hace un buen numero de años!
Saludos
Wilson

Nancy dijo...

Yo tambien he visto una comunidad Menonita asentada en la carretera a Monclova no recuerdo si antes o después de esa ciudad, hace dos años me enferme con unas quesadillas que compramos en Veracruz y desde entonces tengo prohibido los quesos que no sean de marca, es decir que vendan debidamente sellados y etiquetados, esos quesos tienen fama de sabrosos, pero siendo ellos tan raros en cuanto a la tecnología no creo que tengan refrigeradores para guardarlos, bueno no sé no soy una experta en menonitas. Saludos!!
Nancy
P.D. Que rico que andas con los preparativos para tu boda, me encantan de hecho más que la boda misma. =)

Esmeralda dijo...

Wilson:
Y los has probado...?

Nancy:
Sí en eso ando y es muy emocionante y de repente estresante con eso del asunto económico, pero es una bonita etapa.
Gracias por la visita :O)