lunes, abril 02, 2007

Lunes quejumbroso

Hay dos cosas físicas de mi que me desagradan mucho: mi cabello y mis piernas flacas.
Las piernas tienen solución porque las cubro con pantalones, los shorts están vetados para mi, salvo si voy a la playa, ahí como que me siento más cómoda porque hay de todo, gordas, flacas, celulíticas o torneadas y como que las mías se despistan ente tanta variedad jajajaja...
Pero con mi cabello no sucede lo mismo y tengo que lidiar con la idea de que es ondulado y de naturaleza despeinada.
Sobre todo en días como hoy, medios nublados y húmedos que hacen que quiera meter la cabeza en la arena y que nadie me vea porque en estos días es imposible de acomodar!
Me choca verme despeinada y si lo llevo al natural siento que todo mundo me ve con cara de "y esta por qué se vino así, que se peine!".
Alaciarlo no es la solución para mi porque se maltrata y no me gusta traer el cabello seco y sin vida, así que tengo que aguantarme y traerlo al natural de vez en cuando, como hoy, pero no me gusta!
Sé que en ambas cosas soy una exagerada pero me gusta verme y sentirme bien y el día que las cosas se salen de control me pongo como esta mañana.
No me gusta mi cabello!

2 comentarios:

santo dijo...

mmmm pues eso de la piernas flacas pues con ejercico agarran volumen y lo del cabello hijole ahi si que esta medio aca porque no usas el que anuncian en la tele ese que se pone la barbara mori alo mejor ya lo usas y yo recomendandotelo
saludos y que estes bien

Esmeralda dijo...

jajajajaja... no lo uso pero bueno, lo voy a intentar, gracias por la recomendación1 ;O)