viernes, mayo 11, 2007


Mi debilidad son los zapatos, y tengo un estilo muy definido de lo que me gusta y no en este accesorio...

Primero que nada detesto los zapatos sin tacón, estos quedan totalmente descartados porque me hacen ver bajita y aunque no lo soy, ya me acostumbre a los 10 centímetros que tiene la mayoría de mis zapatos, porque me hacen ver más alta...

El problema es que casi ninguno es cómodo cuando se trata de caminar, además algunos me gustan tanto que no quiero que se maltraten con tanta caminada...

Yo no sé qué haría si en mi trabajo me condicionaran el uso de este accesorio, porque siento que hacen mucho por mi imagen cuando los combino con la ropa correcta.

Y es que el sábado pasado acompañamos a una amiga, que acaba de cambiar de trabajo, a comprarse un par de zapatos cerrados y con tacón de menos de 5 centímetros, que es lo que le piden en su nuevo trabajo.

La verdad es que buscamos y buscamos, fuimos a muchas tiendas y los que cumplían con esos requisitos eran los zapatos más feos.

No encontramos un estilo bonito que pudiera ser digno de usarse, al menos no para nuestros gustos...

Además me imaginaba usando cualquiera de esos zapatos y se me hacía verme sin vida y totalmente equis, pero al parecer el esfuerzo vale la pena porque el trabajo es muy bueno económicamente hablando...
Pero yo no sé qué tanto estaría dispuesta a sacrficar mis gustos por algo que me conviene, económicamente hablando... jajajajaja...

Bueno, es que pensandolo bien, mi amiga comentó que si le hubieran avisado, al momento de firmar, que no podría usar tacones altos, le hubiera pensado dos veces antes de firmar el contrato.

Claro que lo dijo en broma, pero luego me puse a pensar ¿qué tanto estaría yo dispuesta a hacerlo?

10 comentarios:

Bel dijo...

Jajaja pues a como van en el periódico, no me extrañaría que sacaran una regla de vestimenta así...

A mí de todas formas no me afectaría porque la neta en el trabajo no me preocupo por mi apariencia y me pongo de esos zapatos de viejita, nada más trato de cumplir con el código de vestimenta y ya, ya cuando salgo a pasear es otra cosa.

Pero igual y tú que sí tienes qué andar de allá para acá sí te gusta estar más presentable... Pero como quiera relájate mujer, son sólo zapatos...

Saludos

ki dijo...

Ni en FLEXI encontramos zapatos de menos de 5 cm y que nos gustaram...........

Ademas nunca me habia dolido el codo por comprar zapatos de mas de 1,000 pesos pero no pagare 300 pesos por zapatos SIN tacon.
QUE ME PASA!!!!!!!!

ki dijo...

Solo ZAPATOS! No amiga es un estilo de vida, una razon de ser, una forma de ser, una relajación y ayuda psicologica. Desde la busqueda hasta que llegan a tu closet. ;O)

santo dijo...

es que asi como dice la cancion con zapatos de tacon las nenas se ven mejor pero cuando hay reglas hay que cumplirlas total es parte de la presentacion de la empresa me imagino no se aque se dedique tu amiga pero me imagino que ha de ser de producion o cosas asi donde realmente tenga que usar ese tipo de zapatos que ya encontraste algun bissnes que tengas en puerta??
saludos

FENIX dijo...

Hola por aqui conociendo nuevos amigos, las muchachas con zapato de tacòn, efectivamente, se ven muy bien, felicidades por tus gustos

un saludo.

Esmeralda dijo...

Bel:
Ojalá nunca suceda porque no me gustan las reglas y quiero mis zapatos! jajajaja...

Ki:
Tienes razón amiguita, lso zapatos no son sólo zapatos! ;O)

Santo:
Sí algo así, pero no está todo el día en la planta...

Fenix:
Bienvenido y gracias por el comment! :O)

Ricardo dijo...

Mientras no te pidan usar zapatos de acrilico... todo esta bien...jajajajaja

Esmeralda dijo...

zapatos de acrílico...? quién usa zapatos de acrílico...?

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Fijate a mi los zapatos igual me gustan mucho, pero me matas comprandome pantalones de todos los estilos... no se porque tengo esa loca manía, por cierto ya estoy en Monterrey, ya me acomode en mi casita, te agradezco tus mensajes de verdad es grato saber de ti despues de mucho que me desapareci por esto del cambio, veo que eres amiga de mi comadre Nadia, que chiquito es el mundo bloggero... saludos!

Esmeralda dijo...

Hola Ave Fénix,
Sí soy amiga de la comadrita desde hace muchos años, estudiamos juntas la carrera y nos hemos ido de viaje a uno que otro lugar...
A ver que día nos juntamos a un cafecito las tres, estaría padre, antes de que se nos case la comadre porque ya le queda poco tiempo! jajajaja...

saludos!