miércoles, mayo 30, 2007

Camila - Todo Cambio

Me encanta la letra de esta canción!

4 comentarios:

Bel dijo...

Ash esa mugre canción ñoña ME ENCANTAAAA y me odio por esooooo jajajajaja

Oye yo iba a contestar a tu pregunta en el tagboard pero veo que lo quitaste... no creo haber sido yo porque dices que era la hora de la comida y yo entro a las 10 pm jijiji además hoy ni me he parado por allá (al ratito voy)

A mí una vez se me hizo verte afuera del periódico, pero hace mucho, andabas creo que de blanco y caminando muuuy lentamente y viendo hacia abajo, ¿así caminas? porque tons a lo mejor sí eras :P

¡Saludos! :)

Esmeralda dijo...

Hola Bel!
No creo que fuera yo, para empezar casi nunca me visto de blanco...
Además camino super aprisa y no acostumbro agachar la cabeza porque se me hace que luego no veo quien viene de frente jajajajajaja...

El tagboard desapareció y ya no lo pude volver a poner :O(

Drac dijo...

No conocia el grupo,lo primero que escuche apenas unas semanas la cancion ABRAZAME.

Buenas letras

UN ABRAZO ;-p

Esmeralda dijo...

Sí la letra está muy bonita y aparte la cantan con mucho sentimiento...

Gracias por la visita, me dio mucho gusto verte por aquí...

saludos! :O)