lunes, agosto 20, 2007


Quería ofrecerles una disculpa porque he tenido este espacio demasiado en el olvido, y es que estas últimas semanas fueron de exageradamente de mucho trabajo, todo el día en la calle en fotos y entrevistas y nada más llegaba a mi lugar a escribir y terminar pendientes....Afortunadamente esa racha terminó y ya estoy por iniciar el mes más tranquilo de mi trabajo.Es curioso que cuando todos regresan de vacaciones, mi temporada baja inicia...Pero bueno, este mes lo pienso dedicar a mi salud, porque quiero que me operen los ojos para deshacerme de los lentes de contacto que no me dejan disfrutar la vida en todo su esplendor.Por lo pronto haré la cita con el doctor para que me cheque y diga si soy candidata a la operación.Estoy muy nerviosa y entusiasmada por la idea de no tener que estarme cuidando todo el tiempo de que no me caiga polvo, maquillaje o cualquier basura en los ojos que los ponga rojos y haga que me cale el doble por traer un plástico adentro.Así que ya los mantendré informados del asunto... por lo pronto estoy feliz...
Que tengan un buen inicio de semana!

6 comentarios:

santo dijo...

pregunta la la picture son tus ojos??? y pues que bien que estes programando eso siempre como que es algo incomodo no crees??
bueno que bien que ya estas mas relax
saludos y buen inicio de semana

Esmeralda dijo...

No son mis ojos santo, pero se parecemn algo jajajajaja...

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Todo saldra bien, ya veras!!! suerte si te operas, bueno no suerte, te deseo lo mejor y que te sientas muy bien después de la operación!!! saluditos!

Esmeralda dijo...

Gracias!

Mustia hasta los huesos dijo...

Recomendación: Los doctores Montemayor y asociados, muy profesionales. En la Clínica Hidalgo, en monterrey. Yo me operé hace un año con el excelente doctor Felipe Montemayor y adios a los lentes!!!

Saludos
La mustia

Esmeralda dijo...

Gracias Mustia,
Fíjate que me operé en la Clínica Hidalgo pero con otro doctor...
El operó a mi papá y mi hermana así que tenía buenas recomendaciones también...
Y ahorita ando a gusto sin lentes de contacto. Todo salió bien gracias a Dios!

Saludos!