lunes, agosto 20, 2007

Por mi trabajo yo vivo un mes adelantada, para mi ya practicamente es septiembre y apenas estamos a 20...
La cosa es que mi trabajo del mes ya terminó y empiezo a planear el mes siguiente, pero como no hay mucho trabajo, entonces puedo adelantar octubre o noviembre y de ahí ya sólo falta un mes para que llegue navidad, así que prácticamente ya estoy viviendo la navidad con todo lo que ello implica: el consumismo y mi cumpleaños número 32
Sí, el número se escucha bastante grande, pero bastante grande, tan grande, que a veces me quedo pensando si por vivir adelantada, también adelanté mi cumpleaños un año, es decir, en realidad tengo 30 y este año cumpliré 31...
Pero luego haciendo cuentas caigo en la realidad, este año cumpliré 32 con todo lo que ello implica y... NO QUIEROOO! :O(
Si existiera una fórmula mágica que regresara el tiempo pero me dejara luciendo como estoy ahora y con la experiencia que me ha dejado el tiempo pero con menos años, yo la tomaría sin dudar!
No es que tenga algo en contra de los 30, para nada, sólo que no me gusta que me pase a mi...
Obviamente no es algo que todo mundo deba conocer porque no llego y me presento con un "Hola soy fulanita de tal y tengo 32 años"... Si no lo digo, nadie lo nota, pero con que lo sepa yo basta y sobra...

8 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Con que tu lo sepas que NO te importe lo demás a mi gente que me ha dejado de ver me dicen que me ven igualita y según esto me veo más vieja que antes jajajaja si yo que apenas voy a cumplir 29 ya comenzaron los "achaques" de la edad jajajajaja saludos!

Anónimo dijo...

30 - 31 - 32 disfrútalos, que más da!

Esmeralda dijo...

Ambos tienen razón... para qué preocuparse...

gracias! :O)

Nancy dijo...

Es una bella edad los 32 años, de hecho las mujeres entre los 30 y los 40 años es cuando somos mas plenas así que solo vas empezando esta bella etapa de la vida, ánimo esme. Además te ves muy jovencita, tu no te preocupes.

Saludos

Nancy

Esmeralda dijo...

Gracias Nancy!
Tienes razón, apenas empieza mi etapa, y la verdad es que pinta para ser la mejor de todas :O)

santo dijo...

Mmmm pues ya que haces total eso es lo que tienes eso si trata de vivirlo intensamente y para bien y pues yo te recomendaria con el mentado higlander pero no porque mejor asi hay que vivir y ser iguales a todos o no crees?? que estes bien esme y la pregunta de rigor que edad tienes? R. 32 aso si pareces de 25 R. te invito un elote de no me acuerdo donde dijiste jejeje
que tengas un buen fin de semana

Esmeralda dijo...

Sí verdad, qué le hago si no puedo hacer nada para cambiarlo... ni modo jajajajaa...

Gracias Santo y que tengas buen fin de semana! ;O)

Anónimo dijo...

ya pon un post nuevo, no?