martes, septiembre 11, 2007

Mirones y parejas clandestinas...

El viernes pasado fuimos a tomar unas fotos de unos frappés muy ricos que ser sirven en el día de la novia y despedidas de soltera...
En el lugar, un cafecito chiquito y bonito, habían varias personas, una madre e hija ocupaba una mesita, un grupo de amigas en otra y en unos sillones estaba una pareja clandestina, bueno, la mujer se vería bien zorra y el fulanito tenía cara de casado...
Desde que entramos el fulanito casado no nos quitó la vista de encima y su amante, casi trepada en el haciéndole masajito, volteaba de reojo a vernos...
A mi me molestó la escena porque es un insulto para la sociedad que se den estas cosas. Digo, no me considero puritana ni nada por el estilo, pero estoy totalmente en contra de la infidelidad, no la tolero...
Qué clase de mujer, sin dignidad, kilos de maquillaje y piel maltratada, puede prestarse a ser "la otra"?
Y qué clase de vida llevará ese hombre, tomándose un café a las 5 de la tarde para de ahí llegar a su casa y cenar con su esposa?
No tendrán remordimientos de conciencia por tanto pecado...?
A mi me cayeron los dos super gordos, tanto la mujercilla encimosa como el marido infiel...
Ok, reconozco que no sé qué los habrá llevado a esa situación, pero si no son felices en su matrimonio, pues entonces divorciense!
Pero eso de poner cuernos se me hace de gente muy cobarde y sin valor...

3 comentarios:

Regina De los Santos dijo...

Me parece que estas haciendo un jucio sobre una suposición y que quiza tu subconsciente te esta haciendo una jugarreta, pues el hecho que una mujer se maquille mucho y este fea no determina que sea la aventura de un hombre trajeado que te da la impresion de ser casado.
Simplemente puede ser que el tipo tenga mal gusto y la mujer sea exibicionista.
Pero al menos que conozcas al tipo y sepas realmente que es casado entonces tambien estas cometiendo pecado al decir una mentira (una aceveración falsa) sobre otra persona.
Soy nueva en esto del blog, me entere por el norte de la existencia de ellos y tienes el derecho de escribir lo que deseas pero creo que debes tomarte 5 minutos para analizarte y ver que quiza con tus palabras estas dañano a mas personas que jamas te han dañado a ti.
No te enseñaron a no juzgar a las personas?

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vaya... mejor te escribo, no habia venido... tu sabes las causas... espera mi mail, gracias por escribirme... pero ando "luchando por mi destino" lo veras en mi blog!

Esmeralda dijo...

Ave Fénix,
Espero que te encuentres bien, gracias por la visita y esperaré tu mail,

cuidate mucho!