martes, octubre 16, 2007

De ascos y paladares

Soy demasiado asquerosita, no me gusta comer con la misma cuchara que otro, compartir popote, comer del mismo plato o beber del mismo vaso de practicamente con casi nadie, bueno sólo con Paco me atrevo a hacerlo...
Pero prácticamente con el resto de la gente no me gusta compartir saliva... Sandra e Ivo siempre me están observando a ver qué cara pongo cuando agarran mi vaso o toman de mi bebida y siempre dicen que hago caras cuando eso sucede...
Lo curioso del caso es que de niña no era así, porque yo recuerdo haber masticado un chicle tirado y en ese momento no me dio asco. Ahora que lo recuerdo, quiero vomitar.
Yo creo que fue en la prepa cuando me empezó a dar asco, cuando una amiga me quitó mi tutsi para darle una chupada y luego me la regresó, batallé TANTO para seguirla comiendo que ya ni la disfruté.
Hace rato me volvió a dar un poco de asquillo cuando pedí una cuchara desechable y me dieron una normal que tuve que lavar porque estaba cochinita...
Me da pena ser así, la verdad, pero como que no puedo evitarlo, simplemente no me gusta compartir cosas que tocan mi lengua o paladar, así soy y así moriré...

4 comentarios:

Lino Coria dijo...

Pues yo soy igual o peor de asqueroso que tú y lo fui desde chiquito. Desde que tengo memoria he evitado compartir mis alimentos con otras personas. La saliva de los demás me produce mucho asco.

Lo que hago es explicarle a la gente mi situación cuando voy a comer con ellos, para que no haya después una experiencia incómoda. No quiero que prueben mi bebida ni que metan su mano a mi plato para comer de mis papas.

Esmeralda dijo...

Hola Lino,
Qué gusto verte por aquí de nuevo! :O)

Se me hace que tu sí eres más especial, porque yo sí acepto que agarren de mis papas o que prueben mi comida con SUS cubiertos, no con los míos...

Pero ya cuando se meten con popotes y cosas que yo estoy usando, ahí sí ya no me puedo tolerarlo...

jueves, octubre 18, 2007 1:12:00 PM

santo dijo...

jajaja me dio mucha risa el post esme es que dices que no te gusta compartir ni agua ni popote ni cuchara solo con paco te atreves jejeje pos como no imaginate si te acordaras de eso cuando le das beso jejeje pero en fin eso es bueno porque si vieras la de bacterias que trae uno no no definitivamente ami lo que no me gusta es compartir el popote y que tomen de mi cerveza pero si vieras como he visto casos a veces es de risa y hasta como que se molestan dicen ni que fuera a cotagiarte de algo pero pues asi es la cosa ya ni lo disfruto bien lo que este tomando jejeje
me dio mucha risa pense que nada mas era yo pero veo que asi ha de haber bastantes jejeje
saludos y buen fin de semana

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vaya... cosas que uno desconoce, leí tu mail, pero con aquello de que si y no con algo que me llego de imprevisto en otras palabras "trabajo" me bajo el animo, pero comprendo tu postura... solo dame chance esta semana y tendrás noticias de mua de nuevo.. bueno es normal que seas asi, eres diferente y eso es bueno!