lunes, octubre 08, 2007

La famosa entrega del anillo


Todas las mujeres, al menos las que quieren casarse, soñamos con la tan famosa entrega del anillo de compromiso...


Y en ese tema la verdad es que los hombres merecen todo mi respeto, porque tienen que quebrarse la cabecita para primero elegir la sortija correcta, y después encontrar el momento perfecto para su entrega...


Nosotras desde que nos plantean la idea de boda, empezamos a imaginar la fecha en que nos lo entregarán, que si en el cumpleaños, en el aniversario, en el día del amor, en navidad bla bla bla...


Pero esa emoción de que llegue el momento, también se llena de pensamientos contradictorios, y es que a la vez no quereremos hacernos ilusiones imaginando un día especial, pero nuestra esperanza nunca muere...


A mi nunca me había tocado presenciar la entrega de un anillo, pero sí había escuchado todo tipo de historias...


Que si en globo aerostático, en el cine, en una cena romántica, en un lago, en la playa, hasta en París frente a la torre Eiffel.


Pero nunca me había tocado presenciarlo en vivo y a todo color hasta la noche del sábado...


Verlo es mejor que escuchar la historia, porque eres testigo de los nervios del novio y las lágrimas de emoción de ella... es una sensación muy bonita y más cuando es sorpresa porque yo tampoco me lo esperaba...



7 comentarios:

santo dijo...

Haber si entendi ya te dieron tu anillo donde formalmente estas comprometida en matrimonio??? osease que ya estas mas puesta que nada ehhh si es asi pues felicidades¡¡¡ y pues ya volvistes de tus vacas que bien ehhh espero y nos cuentes como te fue
saludos :)

Esmeralda dijo...

Ups creo que no me expliqué bien... yo presencié la entrega del anillo, pero no me lo entregaron a mi... aún jajajaja...

santo dijo...

jejeje si tienes razon esme tu precenciaste ya lei bien lo que pasa es que lo hice demasiado rapido y no me quise regresar :)
saludos

Esmeralda dijo...

Luego así se hacen los chismes eh! jajajajajajaja...

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Este... a mi me lo dieron este 5 de Enero, un día antes habiamos ido a comprarlo a una tienda única alla en la Habana, me emociono porque ese mismo 5 había hablado con mi mamá y el le dijo que quería comprometerse conmigo ese día, que pronto tendrían la foto del anillo, cuando se las mande recuerdo que mi mamá dijo que lloro de emoción, hoy después de la tormenta vuelvo a usar el anillo, es sencillo, pero tiene un valor significativo... tu crees?

Esmeralda dijo...

Yo creo que no importa la piedra o su tamaño, yo creo que lo importante es el significado y todas las ilusiones que conlleva el traerlo en la mano...
Qué bien que lo estes usando nuevamente :O)

Wilson dijo...

Hace unos....tres años estuve en una entrega de un anillo. La tengo en video. En anillo de compromiso que le regalo mi Papa a mi Mama, despues de 35 años de matrimonio. Cuando se casaron Mama eligio la estufa y el refrigerador en vez de anillo. Dos hijos, dos hijas y algunos nietos después, llegó el anillo.

saludos!

W