jueves, diciembre 13, 2007

Hoy es un día de poca actividad, así que me puse a leer lo que he escrito en mi blog todos estos años.

Hace casi 4 años, la Mitri me invitó a este espacio y jamás imaginé que seguiría aquí por tanto tiempo...

Este lugar ha sido testigo de momentos tristes y felices, así que leerlo me hizo recordar y vivir por un momento todo el pasado...

Lo curioso es que leer ciertos blogs, me hizo sentir como si despertara de una pesadilla y estuviera en ese momento consciente en que sientes la impresión del sueño, pero a la vez sabes que fue sólo un mal sueño y que la realidad es diferente...

No es que quiera recordar lo malo, creo que los terribles momentos que todos hemos vivido, nos hacen ser lo que somos ahora...

En mi caso, agradezco que la vida me haya puesto barreras grandes y chiquitas en el camino, porque ahora puedo valorar lo que tengo y lo que soy...

No me canso de decir que me encuentro en el mejor momento de mi vida, en todas las áreas...

Jamás pensé que llegaría esa tranquilidad y felicidad con que me levanto cada mañana y eso se lo agradezco a la vida...

Y ahora que estamos a punto de finalizar un año más, quisiera agradecer a todos los que me han leído, criticado, amado, odiado, y todo lo que termine en ado porque gracias a ellos soy lo que soy...

Estoy a punto de terminar una etapa... ya casi no escribo y creo que el siguiente año lo haré menos porque estaré demasiado ocupada, pero de repente los mantendré al tanto de lo que suceda...

No digo adiós, sino hasta pronto!

Gracias a todos!

3 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Ahhh vaya, pues te resumo mi relacion esta muy mal.. si créeme nada bien, desgraciadamente las cosas se tornaron difíciles entre que aceptaba casarme por medio de una carta poder para que fuera mas rápido el tramite, se lo acepte, le explique que ya estaba acomodando mi vida, desde el 29 de Noviembre no se nada de el, te imaginas? destrozada mi alma esta, me dio un bajón terrible de energía, han sido días pavorosos y sin duda esto me afecto... por eso no me he aparecido... veamos como terminare el año :(

mau dijo...

ya sabes...
aqui estaremos para criticarte siempre que lo necesites

Esmeralda dijo...

Gracias Mau, no esperaba menos de ti! jajajajajajajaja...