jueves, diciembre 13, 2007


Indignada


Aquí en donde trabajo tenemos como que una regla de esas que nadie puso pero que todos dan por hecho, y es que las mujeres tenemos el pase primero que el hombre en el elevador...


Lo malo es que las mujeres nos malacostombramos tanto, que luego vemos raro que en otras partes no suceda lo mismo...


Pero en mis 8 años casi 9 de trabajar aquí, NUNCA JAMÁS un hombre me había dejado atrás en el elevador hasta hoy...


Un viejo naco y flaco con cara de condorito me lo negó así nomás y entro primero que yo!!!


Así que estoy indignada y enojada con la falta de educación, que tengo que externarlo!

2 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

No hagas caso...a mi me paso la otra vez en el metro, traía una bolsa enorme con la comida de mi conejo, al ver que me iba a sentar una mujer gorda con su marido puso una bolsa para que se sentara el marido y yo me quedara parada nada mas sentía su mirada echándome tierra, yo seguí parada y ni la volteaba a ver, al darme cuenta de su pataneria, en fin, siempre hay alguien desgradable...

Unknown dijo...

Por fin vacacioneeeeeeeees, la pesadilla de las inscripciones terminó, ya no quiero volver a pasar por otras :(. Respecto al tema, yo suelo ceder el lugar a las mujeres cuando estoy en el transporte público o darles prioridad, si se desocupa un lugar, antes de sentarme si hay mujeres paradas pregunto primero si se quieren sentar, aunque a veces me ha tocado que me contesten groseramente, con cara de fuchi como si lo hiciera por tratar de ligarmelas, chiaaaale.