martes, diciembre 18, 2007


Me gusta mucho la Navidad por varias cosas, porque es temporada de frío, porque son días de fiestas y regalos y porque es mi cumpleaños...

Lo que no me gusta es que todo está lleno, hay mucho tráfico y para comprar un regalo (soy de las que le piensa mucho para encontrar el detalle perfecto) me tardo horas en traslados y filas interminables.

Hoy puedo decir que ya casi terminé mi lista de regalos, sólo me faltan los pequeños detallitos comestibles, que pienso comprar ese mismo día para entregarlos fresquecitos y en su punto.

Qué rápido se paso el año, ya la próxima semana estaremos en la gran cena del 24 y en otra semana más estaremos celebrando el nuevo año...

Muy rápido que se me fue el 2007!

4 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Puedo decirte algo si, solo una palabra: ¡GRACIAS! tu sabes el porque!

santo dijo...

pues si tienes razon esme se pasa rapido el tiempo asi que casi 4 años con el blog?? vaya vaya pues te deseo un feliz 2008 que creo que te traera muchas cosas buenas :)

Karina dijo...

Pues a mi no me gusta el frio, pero qué le vamos a hacer, no todo puede ser perfecto.... Feliz 2008 amiga!!

santo dijo...

Esme feliz dia del amor y la amistad te dejo un abrazote y besotote que se que te la pasaras muyyyyyy bien jejeje hay le das un saludo de mi parte :)