jueves, febrero 23, 2006

Felicidades!


Me acabo de enterar, entre otras cosas, que una compañera del trabajo está embarazada...
Lo adiviné cuando vino a pedirme unas pasitas con chocolate que estaba comiendo y me dice que de ahora en adelante la tendremos que consentir más... Yo inmediatamente le contesté "por qué, estas embarazada?" Y me dice que sí con una cara de felicidad enorme...
Así que desde aquí les deseo lo mejor del mundo a los futuros padres, a los viejos padres, a los que hoy vieron por fin las caritas de aquellos que estuvieron en un vientre durante nueve meses y a todos los que han tenido la dicha de experimentar la maternidad...
Trato de imaginar lo que se siente ser padre pero sé que no me acerco ni tantito...
Una vez soñé que estaba embarazada y fue tan real, que no quería moverme mucho en la cama para no lastimarlo, ni existía, no era real, estaba en mi mente y ya quería cuidarlo...
Así que creo que es una mínima parte de lo que se siente tenerlo dentro y verlo nacer y crecer... :O)

Anyway, me desvie del tema... FELICIDADES!

5 comentarios:

IMERLA dijo...

Una vida es una vida!!

Ricardo dijo...

Primero, nunca hay que pedirle pasitas con chocolate a Esme pues es simbolo de embarazo... Segundo, nunca le pidas a Esme que te conscienta mas pues significa que puedes estar embarazado... Procura hacer las preguntas adecuadas para que Esme no te diga que estas embarazado.

Felicidades a tu amiga y a las mamas y papas, mexicanos y mexicanas, niñas y niños, que tienen la fortuna de vivir en una familia feliz...

Esmeralda dijo...

fue muy real, de verdad... qué cosas no...?

Drac dijo...

No habrá comido esta noche mucho??. jejeje

Esmeralda dijo...

jajajajaajajajaja... tambien pense eso... se me hace que si... de esos dias en que como todo lo que encuentro a mi paso y en la noche me siento mal.. jajajajajaja...