viernes, febrero 17, 2006

Observar


Desde lejos, sin poder acercarme, sin hablar, en silencio...
Como quisiera decirte que amo cada parte de ti, tus niñerías, tus gustos extraños, tus gestos graciosos, tus ojos hermosos...
Que de repente me caes gordo y no quiero saber nada más de ti, pero al instante lo único que quiero es callarte con un beso enorme y no dejarte hablar del pasado nunca jamás...
Que muero por recargarme en tu hombro, cerrar los ojos y sentirte cerca...
Que no sé por qué despertaste esto en mi, que nadie lo había logrado...
Que me encantan tus letras, que te admiro demasiado, y que a pesar de todo, el sentimiento no se acaba...
Que no puedo olvidarte, que por qué te niegas a salir de mi corazón...?! que por qué no puedo olvidarte?!
Que por que vuelvo a odiarte por haberte ido sin luchar y que después comprendo que tal vez tu sentimiento no era suficiente y que te vuelvo a odiar, y que después, te vuelvo a amar...

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Que bueno es amar, que bueno es extrañar, que bueno es dejar pasar lo que no va a ser. Que bueno es buscar de nuevo y encontrar, y si te encuentras con lo que habias buscado , la busqueda tiene un buen fin. Buena busqueda...

Drac dijo...

Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.

William Shakespeare

Unknown dijo...

Mi querida Esmeralda, de por si casi nunca comento y cuando lo hago me amplio te quisiera compartir el siguiente poema:


No te olvido


UN ADIOS COMPARTIDO


A pesar de nuestro adiós
y de estar de acuerdo contigo
no te olvido
fuiste........ eres mi amor

Esto fue un error
fue cortar un amor
fue destruir lo que
Dios prohibió

Que
De nuestra promesas
de nuestro amor
de nuestra amistad
de estar yo contigo..............

Y....... ya paso
te olvidaste de mi y yo de tio,al revez, y que importa ya
se acabo el amor, ¿lo destruimos?

El sol ya no ilumina mis días
mis horas no esperan mas
mi corazón ya no palpita
ese momento mágico
cuando tu estas, cuando llegas

Ya paso, me acostumbrare
no moriré por esto
me acostumbrare
a amarte sin que tu estés

Sabes bien, que mi amor
no es nada sin ti
no existe sí tu no estas
devuélveme la vida
devuélveme el corazón

Si me robaste una vez
acepta devolverme
mis sentimientos
no te los regale
me los robaste tu
Hazte cargo............. por favor

Y el tiempo pasara
y ya no te recordare
ya no me recordaras
pero este amor
siempre quedara
grabado en nuestros corazones
en nuestra piel
y como fiel tatuaje
nadie lo podrá borrar
porque fue de verdad
con todo ese amor
con toda la verdad
con todo el corazón.............

Unknown dijo...

Espero sea ad hoc a tu sentir, y ojala en su oportunidad me lo hagas saber.

Un afectuoso saludo y por aqui leyendote a mi regresso.