jueves, febrero 09, 2006

Mi fin de semana...
Todo inicio desde la semana pasada que empezamos a planear un viaje. Las tres queriamos huir de la ciudad y refugiarnos en cualquier parte lejos de Monterrey...
La idea original fue San Antonio, de ahi paso a Merida, despues a Tampico y finalmente el viernes a las 9:00 pm decidimos que viajariamos a Zacatecas...
Salimos el sabado super temprano, Ivi paso por mi, despues por Sandy y de ahi agarramos carretera...
Desde que salimos no paramos de reir y cantar, traiamos buen repertorio retro de canciones de Yuri y otras mas... todo pintaba para un fin de semana de lujo y asi fue...



Llegamos a Zacatecas y nos trataron como reinas, no sabia que por aquellos rumbos aman a las regias, porque no pararon de piropearnos en todos lados y nosotras, como toda regia, nos dimos nuestro taco y no pelamos a nadie! jajajajaja...
Despues de registrarnos en el hotel, corrimos a comer al famoso Dorado de no se qué, que es muy conocido y la comida es muy rica...
No sé si fue el hambre (o la espera, porque el lugar estaba a reventar y tuvimos que esperar mesa), pero la comida estaba deliciosa, todo, el guacamole, las enchiladas, los totopos, la salsa muy rica...

No puedo decir que conocimos el lugar, es mas, nunca encontramos la famosa catedral, pero estuvimos en el bar que esta en una mina, subimos al teleferico, comimos mucho por alla y finalmente nos relajamos con un buen masaje en el spa del hotel, al fin y al cabo, ese era el objetivo del viaje, relajarnos, descansar y no hacer NADA!




Que me quedo del viaje...?
A mis amigas del alma, platicamos de todo, nos reimos hasta el cansancio, nunca me habia reido tanto en un fin de semana, me dolian mis cachetitos y el estomago de tanta risa...
Nos conocimios mas las tres, y solo me queda decirles que las quiero mucho y que me alegra haberlas encontrado, aprendi de las dos y descubri muchas cosas valiosas...
Solo me resta decirles, a Sandy, que le deseo lo mejor del mundo, vales mucho amiguita y te mereces ser feliz completamente, yo se que vas a obtener lo que deseas, mas pronto de lo que te imaginas, ya veras ;O)
Ivi, amiguita, tienes un corazon del tamano del universo, porque se, y no me enganas, que tras esa barrera de caracter fuerte que aparentas, abajo se esconde una gran mujer, y no hace falta escarbarle para encontrarla, vales mucho y eres una gran amiga :O)
El viaje resulto una bonita experiencia, sana y desintoxicante. Estuve con mis amigas, dormimos mucho, comimos de todo, caminamos algo mas, conocimos un lugar diferente, con costumbres distintas pero muy colonial y tranquilo y no me arrepiento de haber ido...
El domingo regresamos temprano para que no nos agarrara la noche, y llegamos a buena hora a Monterrey, cansadas pero relajadas y contentas...
Y asi empece el martes con mucho trabajo, pero con el recuerdo del viaje que me encanto, que se repitaaaaa!!!

3 comentarios:

santo dijo...

oraleee todo coto-viaje es bueno asi que que bien que lo disfrutaste saludos
y que estes bien

Lino Coria dijo...

Esos mini-viajes con amigos son útiles y divertidos. Yo hace algunos años fui en un viaje cortito a Guanajuato y San Miguel de Allende con dos amigos. Buenos recuerdos.

Mario dijo...

Justo en Diciembre fui a Zacatecas. Me gusto mucho. Se me hizo un lugar extremadamente limpio y como dices, la comida es deliciosa y con mucho chile. Te perdiste de las famosas gorditas al no pasear cerca de la catedral (pretexto para regresar y pasarla bien con tus amigas). Yo no me subi al teleferico (habia mucha gente en la fila), pero si entre a la mina.
Que bueno que te diste una escapadita con amigas...esos viajes recargan las pilas un buen...
saludos