martes, febrero 06, 2007


Estamos a poco más de un mes para la boda de mi hermana y aún no tengo vestido qué ponerme, pero eso es lo de menos...
La verdad es que se empieza a sentir rarito saber que "la naca" (así nos decimos de cariño) ya no va a estar en la casa...
Aunque francamente pocas veces nos vemos porque cuando yo me levanto en la mañana, ella ya se fue a trabajar (entra mucho más temprano)
Ella va a comer a las 12:30 y yo como a la 1:30 total que no nos toca comer juntas...
En la tarde yo voy a mis clases de yoga y ella a las de ballet o jazz y sucede lo mismo...
Raras veces llegamos a coincidir entre semama, pero sé que está ahí y que llegará a dormir. No me imagino que será cuando se vaya a vivir a otra casa y la vea menos...
Y últimamente me ha dado por recordar cuando éramos niñas y la veía toda chinilla del pelo y chiquita con un jumper de short de color verde, y en un mes será una señora casada... qué extraño!
Cómo pasa el tiempo!

1 comentario:

Ricardo dijo...

Yo veo a una de mis hermanas mas ahora que se caso que cuando vivia en la casa... Chistoso ,no? Me imagino que a la otra no la vere nada, pues aunque vivimos dentro de la misma casa, parece que no...

Chale...