viernes, febrero 16, 2007


No sé qué marca sean ni quién los hace pero me encantan los chocolates de escuela, esos que te venden y que con su compra ayudas a mejorar las instalaciones del colegio y contribuyes a la adquisición de equipo nuevo...

Yo procuro comprar los que te venden en las escuelas de gobierno, porque los colegios privados se pueden mantener solitos con las elevadas colegiaturas que piden...

Y como dije antes, quién sabe quién los hará porque no conozco la marca pero me gustan tanto y son tan cremositos que se deshacen en la boca desprendiendo pequeños trocitos de almendras, están super ricos!

Hace rato pasó un compañero a venderlos para la escuela de sus hijos. Yo le compré dos barritas muy ricas que me estoy comiento ahorita, ya tendré tiempo dé quejarme por el granote que me saldrá por comer tanto chocolate grasoso, pero no importa, vale la pena porque está rico y es para una buena causa...

Y pasando a otro tema...

Estoy muy emocionada y ya quiero que acabe el día porque hoy en la noche Paco y yo vamos a celebrar nuesto 14 de febrero con una cenita rica y romántica. No pudimos festejar ese día por cuestiones de trabajo pero hoy es nuestro San Valentín así que no puedo esperar...


Mientras tanto a trabajar y a todos, que pasen un excelente fin de semana! :O)

No hay comentarios.: