viernes, febrero 09, 2007

Las peores horas del día


Entre las 4 y las 5 son mis peores horas del día porque sé que aún faltan dos horas para que salga, y si a esto se le suma que es viernes, la desesperación de que el día termine aumenta y mi creatividad disminuye.
A estas horas me empieza a dar mucho sueño y comienzo a bostezar y a contar los minutos para que den las siete...
Bueno, esto es cuando no tengo mucho qué hacer, o como hoy, que estoy a punto de disfrutar de unas mini vacaciones en las que me voy a levantar tarde y no voy a hacer nada más que consentirme y terminar todos esos pendientes que no he logrado finalizar por falta de tiempo...
Por lo pronto me desspido porque creo que estaré fuera de línea por lo menos unos 5 días...
Saludos y que pasen buen fin de semana!

4 comentarios:

david santos dijo...

Hola!
Repito: bello, bello y bello!
Gracias.

Ricardo dijo...

Todos queremos saber quien es tu novio!!!

santo dijo...

pues que descanses y disfrutes de tus vacas
saludos

Esmeralda dijo...

Ya regresé!