martes, febrero 06, 2007

Hoy es casi como mi lunes porque ayer hubo puente así que apenas empezó mi semana y tengo muchísimo sueño...
A veces en lunes me siento así de desganada pero conforme avanzan los días vuelvo a agarrar el ritmo de trabajo y todo toma su curso normal.
Pero hoy martes a las 6 de la tarde se me empiezan a cerrar los ojos y no me logro concentrar a pesar de haberme tomado una aspirina con coca y unos choco roles de postre. Sí ya sé, mi dieta está del asco pero es que a media tarde siempre me da hambre y lo más cercano que encontré fue la "comida" de la maquinita que está en mi piso.
Hoy en la noche habrá cena familiar en casa de mi futuro marido para celebrar su cumpleaños. Yo creo que estando allá se me va a quitar la flojera y voy a estar como si nada, siempre me pasa lo mismo... ´
P.D. A poco la de la foto no se parece a mi...? jajajaja la encontré en internet pero en definitiva no soy yo, mis sábanas son rosas y mi pijama es blanca, así que ha de ser mi doble jajajaja...

4 comentarios:

EL MATUTE dijo...

Asi son la mayoria de inicio de semana, una flojera! Pero pues esta se va ir mas rapido por que empezo en martes. Saludos!

Esmeralda dijo...

Eso sí, y ya vamos a mitad!

santo dijo...

se me hace que si eres tu esme oye y no le vas hacer despedida a tu brother pregunta es mayor que tu ?? jejeje chin... otra que ses nos va jejeje
saludos y que estes bien

Esmeralda dijo...

No soy yooo! jajajaja...

Mi hermana es menor de yo... ya me salto! :O(
La despedida es en dos semanas :O)

Gracias por la visita de ambos! :O)