martes, junio 12, 2007

Duran Duran - Come Undone

Hay canciones que me recuerdan algún momento en específico, esta en especial, me recuerda mis tiempos de estudiante cuando trabajaba en una boutique regia que en ese entonces no era tan comercial, bueno, había poquitas en la ciudad.
En fin, en ese tiempo yo era la encargada de vestir a los maniquíes en varias de esas boutiques y me encantaba hacer las combinaciones de prendas y cambiar la decoración del lugar...
Si no fuera por la poca paga y la friega que significa atender un lugar asi. Para mi sería el trabajo perfecto!

6 comentarios:

Ricardo dijo...

Deberias de pedirle a tu novio que se traiga una sucursal de Carolina Herrera a la ciudad para que tengas tu tienda ... no crees?

Esmeralda dijo...

Pues vaya que sería buena idea, dejame se la propongo! :O)

santo dijo...

pues fijate que ese tipo de trabajo tiene su chisto no cualquier persona lo realiza bien y si que te traigan una sucursal suena bien proximamente diseñadora de imagen esme's
Saludos y buen fin de semana

Esmeralda dijo...

jajajajajaajaja... sí verdad... suena bien! jajajaja...

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Esa cancion me encantaaaa y sin duda me recuerda muchas cosas... saludos!

Esmeralda dijo...

Sí verdad que trae recuerdos...? a mi también me gusta mucho :O)