viernes, junio 15, 2007

Todo pinta para que este fin de semana sea uno de los mejores. Para empezar, en unas horas más termino mi trabajo y estaré viendo Shrek tercero.
Mañana Paco y yo festejamos 7 meses de noviazgo, bueno, los cumplimos el 12 pero pospusimos la celebración para mañana para que sea desde temprano...
Y el domingo festejamos el día del padre con carnita asada en mi casa y regalos para papá.
Así que este fin se ve que me la pasaré super bien...
Qué rico que ya es viernes!

Felicidades a todos los papás!

5 comentarios:

mau dijo...

wow que te la pases muy bien en el cina, la carne asada y todos los festejos :D

Esmeralda dijo...

Gracias Mau! :O)

Bel dijo...

Aaaayyy qué chido tu fin de semana, qué chida tu vida, yo quiero una así jajaja XD bueno algún día... supongo... mmmhhh mejor no digo nada :P

¡Suerte con todos tus planes!

Aaahhh y por cierto me encanta el video ese de Duran Duran! Síiii cuando en las boutiques ponían música buena y no esa basura de reggaeton :-S

Bueno saludos :)

Wilson dijo...

Felicidades por todo lo que se celebra!
Saludos!
Wilson

Esmeralda dijo...

Bel:
Es verdad, ahora tienen puro reggeaton en todas partes...!!

Gracias por lo que dices!!! :O)

Wilson:
Gracias también, me la pasé muy pero muy bien este fin de semana! ;O)