miércoles, junio 20, 2007


Hay ciertos hechos en la vida que te ponen a pensar y a reflexionar sobre la misma y lo que podemos sacar de ella.

De los más fuertes y difíciles para mi ha sido la muerte, me cuesta lidiar con este tema y enfrentarlo como algo normal e irónicamente como parte de la vida misma.

Sobre todo cuando pensamos que la muerte se da por vejez y de repente nos sorprende en alguien cercano y relativamente joven.

Cuando suceden estas cosas me es triste imaginar que un día estas y al siguiente puede ser que ya no, y el hueco que dejas es a veces irremplazable...
Últimamente me ha tocado vivir esos momentos, de saber que alguien que conoces, que ves a diario un día ya no está...

Enfrentar la muerte me duele mucho pero también me da por valorar más la vida y tratar de disfrutarla cada segundo porque no sabemos cuándo tendremos que partir.

Hoy ando melancólica y triste por este tema que ahora tocó cercano a mi, sólo pido a Dios la fortaleza suficiente para que los seres queridos de esta persona, puedan superar esta triste perdida...

2 comentarios:

Wilson dijo...

A Silvia Ruano no la tenía tan identificada pero no dudo que haya leído sus editoriales. A Enrique Canales tenía años de seguirlo en sus columnas "Mexicar" y "Administrando la Tecnología" y algunas veces en TV Azteca. Toco tantos temas que nos recuerda la época del Renacimiento Europeo.

Lo que me sorprendió de Canales fué la aceptación de su mortalidad y la forma como se preparó. Que buena lección!

Muy buen recuerdo de que hay que vivir cada dia y estar muy presentes en lo que hacemos. Hoy estamos aquí, mañana ...no sabemos.

Saludos!

Wilson

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

A veces nos pasan cosas extrañas que no entendemos, pero siempre existe algo que nos ayuda a entender el porque de las cosas, es difícil de encontrar pero no es imposible, no crees? saludos!