viernes, junio 01, 2007

Mi mundo chiquito

Hoy como que amanecí medio inspirada y piratera, porque ví el blog de Ross y me gustaron mucho las fotos de la ciudad que tenía en su página...

Siempre me ha llamado la atención observar la ciudad de noche y ver las lucecitas diminutas que parpadean por todas partes como signos de vida en cada rinconcito...

Desde siempre he disfrutado hacer eso. De niña me gustaba pararme en la ventana de mi cuarto y con la luz apagada me ponía a observar el movimiento nocturno...

Creo que era medio extraño pero esa sensación de ver todo tan pequeño y a lo lejos, despertaba en mi el deseo de tener algo así como mi mundo chiquito...

Un mundo en donde yo era una especie de Diosa (jajajaja) porque yo los iba a cuidar y les iba a dar Sol y lluvia y todo lo necesario para vivir.

El día para mi mundo chiquito empezaría cuando yo lo sacara a la terraza para que le diera la luz del Sol y los días lluviosos serían producto de una regaderita de jardín que iba a pasar por mi mundo para que se mojara tantito...

También imaginaba que en mi mundo habría diseñadores de modas (no podía faltar el toque superficial) que diseñarían para mi ropa super nice y a la moda para niñas...

Con mi mundo yo podía jugar a construir casitas, armar fiestas y no sé por qué me imaginaba que pasaría horas y horas de diversión contemplándolo...

Ahora que lo veo desde otra prespectiva, era muy extraña mi fantasía, yo creo que nada más alguien como yo pudo imaginarse algo así...

Pero como que me quedó esa sensación por eso me sigue gustando ver la ciudad de noche con todas esas lucecitas y vidas e imaginar historias y hacer y deshacer en mi mente...

Qué extraños mis pensamientos...

7 comentarios:

Ricardo dijo...

Y podemos hacer que ese mundo chiquito se haga grandote haciendo las cosas que nos hacen felices y hacen felices a los demas!

Animo!

santo dijo...

jejeje mundo chiquito mmmm mira que la imaginacion siempre se va hasta infinito asi que puede ser personalizado pero chiquito mmm no creo
saludines y buenas vibras pa ti

Anónimo dijo...

Solo hace falta que te pongas tu traje de Diosa griega y listo!

Q bueno que te gustaron las fotos!

Esmeralda dijo...

Ricardo:
Muy cierto :O)

Santo:
sí, así son de creativos los ni{os jajajajaja...

Ross:
jajajajaja... ya sé, no estaría nada mal! jajajajaja...

saludos a los tres y gracias por la visita :O)

Jinete_Enmascarado dijo...

interesante blog , lo leere seguido, me recordaste los momentoss cuando era niño inocente y puro =) =( snif

saludos

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Siempre es bonito tener algo que nos motive a usar la imaginación... saludos!

Bel dijo...

Sí Esme, me cae que nomás a ti... jajaja ntc, pos todos tenemos nuestras rarezas de cuando éramos pequeños, justamente hoy me contaba mi mamá que cuando ella se ponía a podar sus macetas y yo me encontraba lombrices, las agarraba y las juntaba todas en un lugar, y luego llenaba un botecito de agua con jabón y se lo echaba encima a las lombrices porque me divertía mucho verlas brincar... qué cruel, ¿no?

Definitivamente tu mentalidad de niña era mejor que la mía jijiji

Saludos