jueves, junio 21, 2007


En qué momento?

De niña yo quería ser artista, me gustaba que todo mundo me viera bailar como Cindy Lauper, Madonna, hasta como Ana Pavlova...

A veces lo hacía en la cochera de mi casa, sin importar quien pasara y me viera, otras en la sala en donde mi público" fueron las carpetas de los discos de mis papás que traían fotos de artistas que parecía que te veían desde donde estuvieras, mi hermana, mi abuelito y mis muñecas.
Yo no entendía por qué otras niñas eran tan penosas pues yo no conocía la pena, hasta que un día me la creí y sin darme empezo a darme pena por todo, primero para hablar, después para expresar mi opinión...

La gente que me conoce en el plano laboral, no me ve como una persona penosa, lo que no saben es que batallé mucho para derrumbar ese muro...

Sin embargo en mi vida personal sigo siendo muy callada y reservada ante personas nuevas, porque me volví penosa...

En qué momento dejé de creer en mi?!

7 comentarios:

Wilson dijo...

Pero todo eso se puede recuperar! solo que te lo propongas y te convenzas.

Saludos!

W

Nancy dijo...

Los niños por naturaleza se sienten bellos y seguros, cuando crecemos vamos creándonos complejos, y la seguridad se transforma en pena, en querer ser de otro modo, también el medio donde te desenvuelves se encarga de bajar autoestimas al no aceptarte o al compararte con otros y salir en desventaja, por eso es mejor ser niño, a esa edad muchos problemas no existen.

Nancy

mau dijo...

de la que te salvaste, habrias sido rica y famosa y esa gente es bien mala onda

Esmeralda dijo...

Wilson:
Sí, lo sé! :O)

Nancy:
Tienes razón, es mejor ser niño, no hay nada como eso! saludos y gracias por la visita :O)

Mau:
jajajaja...tenías que ser tu y nada más tu, el que comente algo así jajajajajajaja...

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Fijate lo que son las cosas, yo de chica con mi familia era la clasica despierta, que se la pasaba hablando hasta por los codos, pero cuando me tocaba exponer en clases NO se porque ahí era muy muy mala a tal punto que me bloqueaba y no daba al máximo, nunca supe tampoco que me hizo actuar de ese modo... pero si tu tuviste esa cualidad, hay que buscarle el modo para que esa cualidad siga resaltando en ti... sale?

santo dijo...

mmmm pues es algo que va de la mano con lo reservada que dices que eres pero pues penosa penosa no lo eres del todo ehhh
saludos y buen fin de semana

Esmeralda dijo...

Es curioso como vamos cambiando verdad...?
trataré de rescatarlo!

Santo, sí soy penosa! jajajajaja...