viernes, mayo 12, 2006

Confieso...

Que de niña fui terriblemente chiflada y llorona, porque así me funcionaba para tener todo lo que quería...

Que siempre quise que me saliera un grano durante mi adolescencia...

Que tengo una fuerte obsesión con mi cabello, quiero que siempre luzca con brillo, suave y sano...

Que me encantan las compras, que puedo pagar el precio que sea por algo que realmente me gusta...

Que quiero un carro con quemacocos, nada más para decir que tiene quemacocos, porque ni lo abriría, soy demasiado freak con eso de que se meta el polvo y se ensucie por dentro...

Que siempre que salgo de mi casa, checo la puerta más de dos veces para ver si está cerrada...

Que por cuatro años aborrecí el sushi porque una vez me enfermé de tanto comerlo...

Que desde hace más de 3 años me pinto el cabello de negro porque me gusta, y porque así no soy otra regia más, aaaah y no se maltrata tanto como con las luces y decolorantes...

Que quiero un novio como el de Rory Gilmore (Logan) jajajajajajajajajajaja...

Que últimamente no me gusta ser regia...

Que estoy obsesionada con la limpieza, tanto, que a veces me cuesta salir un fin de semana por la mañana, sin haber limpiado todo perfectamente bien...

Que sigo soñando con la llegada de mi príncipe azul, morado o verde...

Que puedo escuchar más de 10 veces seguidas la canción que me gusta y no me aburre...

Que he llagado a pensar que tengo "palancas" bien influyentes en el cielo porque siempre me salva y aleja de las cosas malas...

Que no he querido visitar a una amiga, por no tener que verle la cara a su insoportable esposo...

Que he recibido más de 4 propuestas de matrimonio que he rechazado, porque no he sentido que sea "the one"

Que soy extremadamente tímida cuando se trata de conocer gente nueva...

Que me han dicho que mi amabilidad suele confundirse con coqueteo... PATRAÑAS!

Que me encanta cumplir años el 24 de diciembre porque es noche buena y hace frío...

Que no soy nada del otro mundo, que soy una persona común y corriente, con defectos y virtudes, con días buenos y días malos, y que se alegra de estar viva...

10 comentarios:

Lino Coria dijo...

¿Más de cuatro propuestas? ¿Cinco? ¿Seis? ¿Treinta y cuatro punto cinco?

Anónimo dijo...

la unica vez que he platicado contigo , no me diste esa impresion de todo lo que confiesas, tal vez solo falta , dar la imagen que describes y muchas cosas cambiaran a tu alrededor, creo que los hombres buscan mujeres iguales a ellos , ni arriba , ni abajo, en todo sentido y si la imagen no es lo que parece , las oportunidades no se daran o se daran erroneas
saludos.

santo dijo...

esme eres como cualquier otra persona con defectos y virtudes asu que ya llegara el mentado principe no lo pidas de colores ya con que sea blanco jejeje es un decir.
que estes bien y que disfrutes este fin de semanuca

Esmeralda dijo...

fueron cuatro con anillo, otra con un video y otra con una canción escrita para mi...
MY otras más

Lino Coria dijo...

Pues dado tu record de bateo, el cuate que compuso la canción se ahorró una lana.

Esmeralda dijo...

Obviamente mi querido Lino, no acepté ninguno de esos anillos, no los pedí y tampocp me quedé con ellos... A mi no me interesa el anillo, me interesa el amor...

Lino Coria dijo...

Me queda una duda para los hombres cuya propuesta de matrimonio ha sido rechazada (en general, digo): ¿Qué se hace con el anillo? ¿Va uno a la joyería y le dice a la señorita: “Es que la chava me dijo que no”?

Yo diría: “Vengo a regresar este anillo porque mi novia falleció.”

Esmeralda dijo...

Ups, no tengo la menor idea de lo que se pueda hacer...
Se vale guardarlo para otra ocasion...?

Anónimo dijo...

Que esperas de la persona que llegue, cual es tu tipo, te importaría lo economico. coche, $$$$$. Te pregunto, por la comodidad de vida que llevas, sin afan de incomodar. ok. bye

Esmeralda dijo...

Pues ni creas que llevo una vida muy acá! jajajajajajaja...
La verdad es que yo sólo busco el amor correspondido y ya...
Te mentiría si dijera que con cualquiera...
Yo creo que todos buscamos alguien igual o con los mismos intereses y metas que nosotros, pero no busco un millonario, simplemente un mortal como yo, con defectos y virtudes como yo, que me quiera y yo quererlo mucho, y ser muy felices juntos... es todo...