viernes, mayo 05, 2006

Más vacaciones

Ayer Nadia me pasó más fotos del viaje y fue como revivir otra vez esa semana en la nieve y todo lo que hicimos estando por allá...
Han sido una de las vacaciones que más me han divertido y relajado, por la compañía y especialmente por el lugar, es mi lugar, me encanta y estoy enamorada de ese espacio en la tierra lleno de frío, nieve y lugares hermosos...

Aquí estamos antes de iniciar la aventura de subir a la montaña y empezar nuestras clases de snowboard...No sabíamos, o al menos yo, no sabía lo que me esperaba...

En el teleférico con un señor de no sé qué parte que se colo en la foto, que originalmente creo yo, era para tomar al posito, el novio de Nadia, y yo salí de paso con la nariz quemada por el reflejo del sol en la nieve...

Sí, esta fue una de las miles de caídas que tuve que dar para aprender a pararme en la tabla y poder bajar la montaña... Un reconocimiento especial a mi maestro que me tuvo demasiada paciencia porque las primeras veces no lograba pararme ni 5 segundos y tenía que esparar a que agarrara fuerzas para pararme e intentarlo de nuevo, pero lo logreeeeee!!!!

Después de tanto golpe, decidimos pararnos en unas albercas térmicas super padres que están camino a Aspen... Está de más decir que la experiencia es deliciosa, aparte de que es medio extraño meterte en una alberca y tener de fondo las montañas nevadas, increíble! el problema fue salir de ahi corriendo, para llegara los vestidores y entrar en calorcito otra vez...

Mi primera vez en patines de hielo, según yo, toda una pro con los patines de hilera... estos me iban a hacer los mandados, pero no! tiene su chiste y aparte se siente todo frío que da miedo caer, pero muy divertido, si muchas vueltas a la pista...

En el billar conocimos a unos pilotos super chistosos y ebrios que jugaron billar con nosotros y les ganamos yeeeeei!

El triste regreso... yo no quería pero ni modo, todo tiene un principio y un fin, pero regresaré y si Dios quiere, me quedaré a vivir por allá!

2 comentarios:

santo dijo...

oraleeeeeee que chidas fotos ehhh¡¡¡ muy bonitas ahhhh pero las chicas nada mas jejeje que bien que te la pasaste chido esme bonitos recuerdos...
saludos ahhh no ya me entere quien me envio el mensaje jejeje fue la esposa de un cuate que pensaba que yo era mujer por eso me mando el mensaje a que señora tan mas desconfiada me cae shiale...

Esmeralda dijo...

jajajajajaajajajajaja... qué risa con tu mensaje...
Pues que bueno que se aclaro todo jajajaajaja...
saludos y gracias por la visita! :O)