martes, mayo 16, 2006

Extraña fascinación


La de tener que agarrar la panza de una embarazada... a mi me da entre curiosidad y envidia verlas tan radiantes, empezar a usar la ropa propia de esta etapa, pero también me da pendiente eso de transmitirle alguna mala vibra al bebé...
Es decir, tantas manos tocando, no le pasarán vibras al bebecito...?
Podrán pensar que soy una ignorante en el tema y puede ser cierto, pero, bueno, tampoco puedo evitar hacerlo...
Pero nunca he escuchado ninguna patadita no nada, aunque he tocado la panza de todas mis amigas embarazadas...
No me imagino cómo se sentirán, más bien, creo imaginarme pero estoy segura que mi sentimiento no se compara con lo que se sentirá tener el bebé adentro...
Como que hoy no tengo ganas de postear, así que no pelen el post porque no dice nada, está peor que el de Paulina, verdad Mauy? ;OP

4 comentarios:

Lino Coria dijo...

Uyy... no empieces con eso de "las vibras" que te echo a Mario y Control_Zape.

=)

Esmeralda dijo...

jajajajajajaajajajjaa... es solo un post! pero de repente me dio por pensar eso...

santo dijo...

uummmm ahora si que te comportastes como toda una mujer ehhh primero dices lo que sientes y luego dices que es algo X ahijuela pues todo fue muy real ehh y es algo que curiosamente si dios quiere lo haras como mujer que eres cuidate esme y todo llega a su tiempo lugar y distancia
saludos

Esmeralda dijo...

jajajajajaajajajajaa... pues es que soy mujer!!!! jajajajaajaja :O)