lunes, mayo 01, 2006

El poder de un grano


Sera que el ser humano por regla tiene que desear aquello que no tiene, o sera el sereno... el caso es que de adolescente siempre quise que me saliera un grano...

Ya se, super freak y todavia no llego a comprender el porque de mi "deseo", pero asi era...

Quien diria que 15 anios despues mis suplicas surtirian efecto, convirtiendose en mi peor pesadilla. A mis 30 aniotes y estoy batallando con los granos, no me salen muchos, de hecho, aparece uno cada milenio...

Lo peor del caso es que aparece cuando mas me da el bajon, todo esto de los ciclos, las hormonas y nuestra mensual cita con Andres, viene a culminar en un grano que aparece cuando mas vulnerable ando...


Para dramatizar el cuadro y empezar a sacar los violines, siempre me sale un grano de esos que te deforman la cara y lo unico que quieres es esconderte en las sombras, no pronunciar palabra y pasar lo mas posible desapercibida porque sientes que si dices algo, todos voltearan a ver el hipnotico barro!

Decidida a borrarlo de mi cara, especificamente de mi nariz, pregunte y pregunte y pregunte, hasta que me dieron toda catedra de granos!
Que te lo tienes que exprmir bien, que salga todo, que no quede hinchazon, que te pones esto, que hay que sacarlo completo y no dejar residuos que puedan propiciar mas infeccion, tema por demas asqueroso!


De tanto y tanto termine por explimirlo... guacala! y, cai en lo comercial, compre mi primer clearasil...Esto de plano me hizo sentir super 80's pero fue parte de la catedra...


Esta manana lo primero que hice al levantarme, fue verme al espejo, a ver como seguia mi grano y mi soprpresa fue observar que sigue ahi!
Sigue ahi y ahora se ve rojo pero al menos la inflamacion bajo...


Debo reconocer que ya bajo considerablemente, pero aun asi no me siento presentable... Pero estoy asombrada con el poder de un barro, que llega a afectar el desempenio diario de una persona...

Es increible que esa minicosita en la piel, parece que es mas fuerte que yo y ya quiero que desaparezca!

Manana voy a una entrevista con alguien importante y no quiero representar a mi empresa con un barro, me voy a ver sucia!

YA VETE ODIOSO GRANO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay mucha diferencia entre Sacrificios, Acallando pensamientos y El Poder de un grano
me gustaria entender
Saludos

Esmeralda dijo...

No hay mucho que entender... Soy una mujer con fe, una mente que vuela y un grano en la nariz...