jueves, mayo 18, 2006

Make up story


Últimamente como que no encuentro en qué pasar el tiempo, así que en una de esas decidí tomar un curso de maquillaje...
Los que me conocen saben que no tengo la menor idea de cómo maquillarme y siempre ando de cara lavada...
Tenía la impresión de que el maquillaje me hacía parecer que traía una máscara en la cara, sin contar con que me sentía como prostituta cada vez que deslizaba el pincel por mi párpado para darle color...
Pero la edad me hizo reflexionar y descubrir que no hay mejor manera de esconder los defectos, que un buen maquillaje que te hiciera ver como que no estas maquillada...
Así que el sábado fuimos mi hermana y yo a tomar clases a un instituto de personalidad muy famoso que ya tiene mil años aquí en Monterrey ofreciendo los mismo temas: cómo sentarte, hablar, comer, caminar y maquillarte, entre otras cosas...
Como creo que me considero una niña bien portada y con educación, pues me salté todos los cursos y decidí tomar sólo los de maquillaje de día...
La idea era llevar todas tus pinturitas para ver si con el material que tienes en casa, se puede lograr algo, o si de plano es necesario que te "hagas" de algunas cositas más...
Yo como nada más tengo un rímel, un polvo compacto y un lipstick que más bien es como brillo, pues haz de cuenta que no llevaba nada...
Empezamos con la clase de maquillaje, después polvo compacto, y mi cara se veía perfecta y sin imperfecciones con tanta tapadera jajajaja...
Luego el corrector, la sombra, el delineador, y bla bla bla...
Finalmente salímos de ahí super maquilladitas pero muy naturales...
Ya con toda mi cátedra bien aprendida y apuntada en una hoja de papel, me lancé a McAllen a surtirme de todo lo necesario...
Es la primera vez que me toca una "dependienta" conocedora del tema, o sería que yo ya sabía bien qué necesitaba, porque normalmente iba a comprar mi lisptick transparente y ya, aaah y un rímel que alargara mis pestañas... anyway, el caso es que me vendió todo el kit y aparte me llevé unos regalitos muy padres...
Armada con todo el equipo, esta semana he estado probando distintos looks para acostumbrarme a verme maquilladita y vieran que no está tan mal! jajajajajajaaja...
Este próximo sábado me toca mi clase de maquillaje de noche, con trucos para afinar facciones y disimular otros defectitos, suena interesante, a ver cómo me va...
Por lo pronto me siento realizada porque al fin pude darle color a mi cara sin sentirme rara o mujer de la calle jajajajajaja...

No hay comentarios.: