domingo, octubre 15, 2006

Buen domingo
Hacía tiempo que no pasaba un domingo tan tranquilo como el de hoy...
Me levanté tarde, desayuné, me puse a ordenar y limpiar la casa, terminé con un rico incienso con olor a vainilla, comí, ví televisión y después me dormí un buen rato con cobertorcito rico porque ya es octubre, y con la lluviecita empiezan a sentirse las bajas temperaturas....
Cabe mencionar que me bañe ya tarde porque la misma flojera nada más no me dejaba hacer nada...
Como a eso de las 6:15 llegaron Nadia y César con la película de nuestras vacaciones en Vail en marzo de este año...
No lo habíamos podido ver porque la cámara de César se había dañado con tanta nieve y pensamos que ya habíamos perdido las escenas chuzcas de nuestras caídas haciendo snowboard...
Afortunadamente la cámara se salvo y este domingo pudimos ver y recordar nuestras loqueras en la nieve, los paseos a Aspen, la visita a las aguas termales y la experiencia de estar en una alberca con una vista a las montañas nevadas y un frío impresionante...
Esta de más mencionar que pasamos un rato muy padre recordando esos momentos...
Ahorita César ya ha de ir en camino al DF y su posita rumbo a casa, pero su visita le dió un buen final a mi domingo de tranquilidad...
Apenas van a dar las 9 de la noche de mi domingo, afuera sigue lloviendo, el clima está increible y ya tengo el tema y la idea exacta sobre cómo empezar a escribir mi primer libro...
Fue un buen domingo, lo disfruté!

8 comentarios:

Javy Regio dijo...

buen dia esme...........

y pa cuando suben los videos ya sea tu o la guerita, pa curarnos un rato........

espero que pases un feliz inicio de semana y si, este clima te aweva un poco....jajaja........como que dan ganas de estar en pijama todo el dia y comiendo pan con un buen cafecito.........

saludos

Esmeralda dijo...

Hola javy,
Pues a ver si Nadia sube ese video porque yo no tengo cuenta para hacerlo...
Gracias por tus comentarios y que tengas buen fin de semana! :O)

Anónimo dijo...

Muy bien!! Nice, ya te lo merecías!!

Cómo te fue en el concierto de Chaquira? jejejeje

Esmeralda dijo...

Me super mojé en el concierto, no paró de llover, aparte me cayó gorda Shakira por impuntual y por traer un show tan mediocre, guácala!
Nada más porque me sé sus canciones me la pasé bien, pero hasta ahí...

Anónimo dijo...

Me he puesto ha pensar que últimamente tu blog tiene ciertos tintes de Art Decó...

Esmeralda dijo...

Arte Decó...? y qué te hace pensar eso...?

nanis dijo...

Qué onda Esme!. Estuvo padre reunirnos el domingo para ver el video que César trajo, que risa me dio ver todo de nuevo y volverlo a vivir!!.

Y sí, de tu casa fuí a dejar al posito al aeropuerto y triste me lancé de ahí a mi casita, pero contenta que también mi fin de semana estuvo chido, a excepción de la mojada del concierto, pero en general TODO SUPER BIEN!!.

También ya publiqué las fotos que me faltaron de Colorado y bueno, que tengas bonita semana... ;)

santo dijo...

que bien esme de esos se recuerdan y son reconfortantes ami me paso algo similar pero el sabado tambien llovio y pues lo disfrute al calor de la family me hiciste volver a recordar esos momentos
saludos esme y que bien que te la pasaste chido¡¡¡