miércoles, octubre 11, 2006


Zapatos rojos

Días, semanas, meses buscando los zapatos rojos de mis sueños y ninguno me complacía hasta que Cancún me llevó a La Isla y de ahí a la tienda en donde se encontraría dicho accesorio tan codiciado por mi...
Todo indicaba que estaban hechos para la dueña de este blog, la forma, la altura, el tono, el estilo, bueno hasta el precio no estaba tan descabellado...
Me los pruebo y haz de cuenta Cenicienta, los del aparador eran mi número, no había duda! bueno, una sola...
Había caminado buena parte del día en la playa y con el Sol y el calor sentía mis pies algo hinchados, así que no me quise arriesgar y hacer una compra que después no me iba a servir, me hubiera dado mucho coraje...
Así que como esa tienda también la tenemos por acá, decidí esperarme y comprarlos con mis
pies descansados y en su talla exacta...
Al día siguiente salí de regreso a Monterrey pero como llegué muy cansada, decidí esperarme al día siguiente para ir a la tienda, probarmelos y comprarlos...
Fue hasta el martes por la tarde que llegué al centro comercial, me dirigí a la tienda le doy la vuelta y no los veo por ningún lado...
Pregunto en la caja y... -Lo siento, no tenemos ese estilo que dice en nuestro catálogo- me dice el dependiente.

-Pero cómo, yo los ví este fin de semana en Cancún, quiere decir que no existen o qué pasó...?-
- Lo que pasa es que algunos son diseños que sólo se distribuyen en ciertas tiendas, algunos son exclusivos y si dice que los vio en Cancún, probablemente no nos lleguen, a ellos siempre les mandan otros diseños-

Está de más decir que salí triste de la tienda porque no los pude comprar, eran los zapatos rojos de mis sueños y los dejé ir, a menos que regrese a Cancún por ellos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

se me hace que eres como Dorothy la del mago de oz...

Porque no los buscas en internet, a la mejor por aquí los puedes comprar, no?

O dile a tu amiga que te los compre y mándale el dinero...

Vas!

Esmeralda dijo...

No me gusta comprar zapatos o ropa por internet porque necesito probármelos a ver si me gustan y quedan bien...
Otra sería decirle a mi amiga...

nanis dijo...

Sí da mucho corajillo ver algo, quererlo y dejarloooooooo iiiiiiiirrrr...! por eso a veces es de que si los ves LO COMPRAS isofacta pues luego pa k te los saques de la cabeza :( Así me pasó con una canasta hermosa que hasta la fecha no he vuelto a ver una igual.

Comadrita ya te tengo las fotos de nuestras vacaciones con posito! jajaja... Bechos :)

¿Qué me dices de Diana?

Esmeralda dijo...

Le estuvimos marcando a Diana pero decía que ese cel había cambiado...
yo tenía dos teléfonos y sandra uno diferente, marcamos a los tres y nada... no la pude ver :O(

Anónimo dijo...

En verdad hay otras cosas de que preocuparse, que por un par de zapatos, aveces das lástima.

Esmeralda dijo...

jajajajajajaajajajajajaja...
ok, se reciben todo tipo de comentarios, hasta los que no vienen al caso...

Anónimo dijo...

Ahora entiendo x que el motivo de tu soledad.

Esmeralda dijo...

sí, toda la culpa la tienen los zapatos rojos! jajajajajajajajajaja...