jueves, octubre 12, 2006


On sale!

Es verdad que para eso de las ofertas las mujeres nos pintamos pero que sin bien solitas... No importa si el objeto en cuestión nos será de utilidad o lo dejaremos abandonado en el clóset, lo que siempre termina siendo lo más común...
Y de esto me di cuenta cuando empecé a preparar lo que llevaría a la playa...
Del baúl de los recuerdos desempolvé unas sandalias que había comprado en super, super oferta pero que nunca me puse porque no eran mi estilo, pero qué impotra, estaban en oferta!

Encontré también un top con escote pronunciado que me hacía sentir incómoda en regiolandia, pero que en la playa arriba del traje de baño quedaría perfecto.
Ese lo compré en un adiós a las mercancías de ya saben qué tienda hace como dos años, y nunca lo usé por su escote incómodo, pero qué barbaridad, tenía un 70 por ciento de descuento!

Estando en la playa saqué mis cositas y me puse a reflexionar en el asunto, segpun yo aproveche una oferta que nunca usé, bueno, tarde o temprano les dí uso, pero estuvieron guardados en el clóset por años!

Lo peor es que uno no aprende de los errores cuando se trata de compras, porque seguiré comprando y comprando ofertas de cosas innecesarias sólo por si un día o algún año, se ofrece...
Y seguiré sintiendo que me ahorre muchos pesos comprando cosas innecesarias en super rebaja porque se que algún día los podré necesitar...
Qué le voy a hacer, soy una mujer que le gusta sentir que "ahorro" unos cuantos pesos al aprovechar las rebajas y de ahí no me van a sacar...

3 comentarios:

santo dijo...

pues eso del ahorro como que a final de cuentas no es ahorro siempre he dicho si te gusta algo y lo necesitas compralo y si esta en rebaja excelente no crees¡¡¡no te quedes con las ganas de los zapatitos rojos ehhh
saludos

Esmeralda dijo...

quiero mis zapatos rojos :O(

Anónimo dijo...

Muy bien, eso del baúl de los recuerdos a todo dar...